Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Grulla

Colaborador
Colaborador
Gira en forma axial.

Cierto, no me había fijado que en los primeros vuelos ahi no tenia nada ocultando la boca del cañón






Estas me gustaron




 

Landa

Als Ich Kan
Hermosa la ultima imagen mostrando todas las superficies de control... el LERX direccionable :baba:.



Como diría BUFF, Gracias Mr.G.
 

Motocar

Colaborador
Porque como bien dice Buitreaux es rusa, herencia de los tiempos soviéticos, pero hace poco acá se comento sobre los nuevos colores del emblema de al aviación rusa, con fuerte presencia del rojo y enmarcada en Blanco y azul, creo que con motivo del desfile de la victoria del ano pasado.
Éxitos a todos......
 

Motocar

Colaborador
Comparativa de tableros de instrumentos

Una comparativa entre los tableros de instrumentos y HUD del F-22 Raptor y el Sukhoi PAK T-50, este ultimo es provisional.


 

Motocar

Colaborador
Sensor del Sukhoi PAK

Sensor posterior a la cabina del PAK T-50, desconozco si es GPS (Ruso Glonass) para la navegacion o sensor de alerta de radar o laser......?


 
Y donde estan las fotos del segundo prototipo ya pintadoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

Si me molesto me voy a ir para Shukovski.


____________________
Desde Cuba Las Malvinas Argentinas
 
:drool5:
Si esperás hasta Agosto podrías llegar para el MAKS 2011
Que se hace en Zhukovsky....

Saludos!

No es en Shukovsky donde se hacen las pruebas de vuelo? hablando de la MAKS, yo tengo los documentales de las ediciones del 2005 y 2007 pero no he podido ver la del 2009 alguien pudiera darme algun link.
Gracias.

_______________
Desde Cuba Las Mavinas Argentinas.:drool5:
 
Arriba