Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Che... No me hagas fama de Ogro... Tengo sentido del humor, tambien... :yonofui:

Jejeje... :smilielol5:
:eek: :eek: :eek: :eek:..RECORCHOLIS!!!! TIENE SENTIDO DEL HUMOR!!!! :biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester: :smilielol5::smilielol5::smilielol5:
 
Apostarias?

Jajajajaja!, touché (casi). Siendo puristas, si no es involuntario no es error, es intencional.- :sifone:
Si estuviésemos cerca apostaría una buena cerveza helada, ideal para noches como ésta (43º y el ventilador que debería enfriarme a mi está enfriando la compu, que si no se me apaga). :banghead: Saludos.-
 
Siendo puristas... Conoces los famosos fallidos de Freud?? O los "errores" tecnicos, de alguien que no se "dio" cuenta?....

Abrazo y aguante el VENTILADOR... ;)
 

Cyrax

Forista Sancionado o Expulsado
Aca les dejo lo que podria ser el futuro diseño del avion ruso de quinta generacion. :drool5:

 
Cada día sale un nuevo dibujito del presunto PAK-FA; unas veces se parece al F-35...; otras al F-22...; otras al F-15...

SALUDOS
 
Aca les dejo lo que podria ser el futuro diseño del avion ruso de quinta generacion. :drool5:



Deberias investigar mejor para no confundir a los demas foristas... Ese es un render del S-54/S-55 de Sukhoi, un entrenador avanzado/caza liviano monomotor deribado del Su-27... Se lo ofrecieron a India y a China, como coproduccion... Iran se intereso en el, y esta intentando desarrollarlo como el "Shafaq"





Sabes que util es el buscador del Foro... :yonofui:
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Mario...Mario...deberias tener mas cuidado al escribir que terminas escupiendo para arriba. Ambos estan confundiendo a los demas foristas.


Esto es un MIG I-2000 o Vityaz-2000.

Saludos
 
Tenes toda la razon del mundo, es el MIG I-2000, en el que se baso el "Shafaq". Mea Culpa... Y gracias por apiolarme, por ponerlo de memoria, me cruce los estudios de diseño... ;)

Saludos!
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Che, la salida de Flanker27 es un record? Digo, 21 post... deberiamos tener un top five, o algo asi.
 

Cyrax

Forista Sancionado o Expulsado
Aca encontre algo, se llama Shafaq y esta diseñado por la AUC.

El Shafaq es un avanzado entrenador diseñado por la Aviation University Complex (AUC) que es parte de la Malek Ashtar University of Technology. Al comienzo de este programa, Iran recibió ayuda rusa en el marco de lo que se conoció como Proyecto Integral. Por diferentes motivos, Rusia retrazo dicha colaboración por lo que Iran se encaminó sola con el proyecto que luego se conocería como Shafaq.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Jajajajaja... Que pedazo de ***... :smilielol5: No crees que se va a repetir ese tipo de comportamiento, no? :yonofui:


Para nada!!!

Si se repitiera tendriamos que debatir "que pasa con los nuevos?", probablemente en "sugerencias y criticas". :yonofui:

Pero no seamos tragicos. Es un caso aislado, nomas. :smilielol5:
 
Aca encontre algo, se llama Shafaq y esta diseñado por la AUC.

El Shafaq es un avanzado entrenador diseñado por la Aviation University Complex (AUC) que es parte de la Malek Ashtar University of Technology. Al comienzo de este programa, Iran recibió ayuda rusa en el marco de lo que se conoció como Proyecto Integral. Por diferentes motivos, Rusia retrazo dicha colaboración por lo que Iran se encaminó sola con el proyecto que luego se conocería como Shafaq.

Bien, veo que el google te esta ayudando... Pero es erroneo, el Shafaq tiene de autoctono, lo que tiene el Iran-140, que no es otra cosa que el An-140 bajo licencia con linea de montaja puesta a punto por tecnicos ucranianos...
 

Cyrax

Forista Sancionado o Expulsado
Alguien sabe que es esto??? Lo encontre buscando imagenes del proyecto PAF-FA. Parece un Su-47 con cuatro alas.

 
Arriba