Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

A larga distancia los misiles rusos son mucho mas avanzados que los yankees, y a corta distancia la maniobrabilidad del flanker es muy superior a cualquier de sus aviones.

y el alcance de radar sumado a la mucho menor firma de radar del Raptor? :yonofui:...un F-22 detectaria a un SU-27 y dispararia un AIM-120D antes de que siquiera el Flanker se de cuenta....se va a dar cuenta cuando empiece a sonar la alarma de aproximacion de misil en la cabina :smilielol5:

en todo caso,le daria un poquito mas de chances(solo un poquitiiiiiiiito) al SU-35....porque si me decis un SU-27A contra un F-22A,pues bueno,no hay ni comparacion :sifone::rofl:
 
Es verdad lo que dice Aero!! yo lo vi en una documental. Como se llamaba? Ases del futuro era??' esta memoriaaa:biggrinjester:
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Donde esté un P-51 en combate cercano, que se quite el Flanker, buah.



Aquí ya ha derribado al F-22 y va a por el Flanker...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El F-22 derriba todo lo que esta en servicio y todo lo que se pueda desarrollar, incluidos Viper de Galactica, Tie Fighter, Cylons y X-Wing
 
mas alla de la propaganda yanqui,lo que cuenta son las capacidades reales,o al menos las conocidas....por eso,hoy por hoy,el F-22 es superior a cualquier 4ºgen. ruso,y en realidad superior a cualquier cosa que vuele :D
y no lo digo por ser pro-yanqui,cualquiera con 2 dedos de frente sabe que un Raptor le da masa a un Flanker....ahora,cuando aparezca el PAK-FA,vemos si se puede dar vuelta la tortilla...
 
pero se supone...

Pues entonces podemos suponer que PAK-FA es en realidad una copia rusa del VF-1 Valkyrie.:smilielol5:

Dudo que mucha gente sepa que hace y no hace el F-22 en realidad, exceptuando obviamente sus constructores, quienes lo vuelan y el alto mando, y como ninguno se va a inscribir en ZM a decirnos nada, pues que nos vamos a quedar en los supuestos y en lo que salga en Discovery Channel e History Channel.
 
Al menos, si nos ceñimos a los resultados que en ejercicios de entrenamiento ha cosechado el F-22, los resultados son demoledores. No por azar, se ha granjeado entre los pilotos estadounidenses el apelativo de "Dios".

SALUDOS
 
Los resultados?. O mejor dicho, lo que se dice de los resultados de los ejercicios?.
Porque hasta donde se, esa informacion queda clasificada(y mas aun en el caso del F-22).
Ademas, si mal no recuerdo, en otro tema(el de las piedritas) quedo establecido que a fin de cuentas, un ejercicio no es precisamente la manera mas fiable de conocer las capacidades de un avion debido a las limitantes con las que se suele operar; limitantes por demas que no existen en un conflicto real.

De todos modos, creo que la unica vez que podremos ver un F-22 en combate real sera si se lo venden a Israel, con todo lo que esto implica para los elementos secretos del avion.
 
No es información clasificada, sino pública y notoria (de hecho, por la red circula la inmortalización del momento en el que un F-22 es derribado simuladamente por un F-18). El hecho es que, hasta por lo menos hace unos meses, los f-22 sólo habían podido ser derribados en dos ocasiones.

Por ponerle un ejemplo al caso:

During Exercise Northern Edge 2006 in Alaska in early June, the F-22 proved its mettle against as many as 40 "enemy aircraft" during simulated battles. The Raptor achieved a 108-to-zero kill ratio at that exercise. But the capabilities of the F-22 go beyond what it can do. It is also able to help other aircraft do better.

Fuente: http://www.af.mil/news/story.asp?storyID=123022371

SALUDOS
 
Lo mas raro de todo que si un ejercicio gana el raptor es mentira pero si gana un fokker sobre un f15 es la mas pura verdad. Es demasiado loco.
 
No es información clasificada, sino pública y notoria (de hecho, por la red circula la inmortalización del momento en el que un F-22 es derribado simuladamente por un F-18). El hecho es que, hasta por lo menos hace unos meses, los f-22 sólo habían podido ser derribados en dos ocasiones.

Hablo del reporte detallado, el briefing y debriefing por asi decirlo, que incluya ambiente operacional, amenazas, limitantes operacionales, etc. No a las noticias que son para consumo de publico.

Ahora, si el primero es publico y lo puedes conseguir, estare agradecido.

Lo mas raro de todo que si un ejercicio gana el raptor es mentira pero si gana un fokker sobre un f15 es la mas pura verdad. Es demasiado loco.
Y aqui quien esta diciendo que las victorias en ejercicios del raptor son mentira?.
Nadie quita que el Raptor puede bajarse cualquier cosa que hay en el aire actualmente, sea chino, ruso, europeo, etc. sin ser detectado.
Pero tampoco creo en la imagen de "Death Star de bolsillo" que pintan por ahi, y como toda .

Y tambien tengo mis dudas que el PAK-FA pueda hacerle frente al F-22(lo veo mas a nivel de F-35), pero al menos le dara mas variedad al ambiente de los cazas de 5ta Generacion.

Pero es solo mi apreciacion.
 

Flanker27

Forista Sancionado o Expulsado
PAK-FA

El F-22 raptor no tiene nada magico, es un F-15 con los misiles escondidos en la "panza". Lo que hace que lleve muy poco armamento. Cualquier avion de tercer y quarta generacion puede derrivarlo. incluso con un antiaereo de la epoca de vitnam puede hacerlo.
 
Arriba