Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

S

SnAkE_OnE

de que es cualquier cosa y que lo bajas facil...el Raptor no es el primer avion con los misiles dentro del carenado y lanzadores internos
 
 
Hablo del reporte detallado, el briefing y debriefing por asi decirlo, que incluya ambiente operacional, amenazas, limitantes operacionales, etc. No a las noticias que son para consumo de publico.
Estoy seguro que si usted decide indagar en el tema, acabe logrando la información que precisa. Ahora, si lo que usted desea conocer son las ratios de derribo para con el F-22 en los diferentes ejercicios, ahí las tienes.

SALUDOS
 
PaK-fa muy buen proyecto, la idea de las alas invertidas del Berkut me parece joya, Sin duda cuando salga va a superar a cualquier avion que se aga llamar de "quinta generacion".

Naaa, Yankilandia pienza que sus aviones son de mayor generacion porque les sale 10 veces mas caro, no se dan cuenta de que incluso el Su-27 flanker puede vencer en el aire al F-22. A larga distancia los misiles rusos son mucho mas avanzados que los yankees, y a corta distancia la maniobrabilidad del flanker es muy superior a cualquier de sus aviones.


SIN PALABRAS!!!! :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Flanker27.... una duda nomas de curioso que soy..... cuantos años tenes???
 
20 años!???.... che .. cada vez vienen peor!!.. y ya me lo hecharon!!
que lastima!! estaba entretenido!!:biggrinjester: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
 
Che, no me dieron tiempo ni para opinar sobre el F-22 de porqueria... :svengo: Jejeje... :smilielol5:

Anyway... mejor sigo con la Stolichnaya... :cheers2:
 
Che, no me dieron tiempo ni para opinar sobre el F-22 de porqueria... :svengo: Jejeje... :smilielol5:

Anyway... mejor sigo con la Stolichnaya... :cheers2:

:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
me imajino ......... viendo las sartas de cosas que ponian....el publico que pedia tu intervencion....y vos sin poder hacer nada!!!!!! :banghead:
:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
una verdadera lastima!!!
 
:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
me imajino ......... viendo las sartas de cosas que ponian....el publico que pedia tu intervencion....y vos sin poder hacer nada!!!!!! :banghead:
:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
una verdadera lastima!!!

La venganza sera terribllleeee.... Muejejejeeeee....... :smilielol5:
 
hagamos una pruebita....el F-15 mete 2G y se parte en 1000 pedazos,un SU-27 te derriba un Tie Fighter y una X-Wing con el mismo misil,el F-22 es el peor caza de la historia porque yo digo,el F-35 es un robo/hurto yanqui del Yak-141 ruso y deberian ir a juicio por estafa :D

a ver que pasa :biggrinjester:
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
¿Y esta persona aun se encuentra en el mundo de los vivos o tal vez se mudo a guantanamo por su propia voluntad?
 
Arriba