El Boeing/SAAB T-7A Red Hawk va a salir de fábrica con el ACES 5. Mismo modelo va a reemplazar a practicamente todos los ACES II que quedan en servicio en la USAF.
Aces 5 Next Generation Ejection Seat
www.collinsaerospace.com
El Boeing/SAAB T-7A Red Hawk va a salir de fábrica con el ACES 5. Mismo modelo va a reemplazar a practicamente todos los ACES II que quedan en servicio en la USAF.
YAK-130 pero este ultimo es el papel del Pampa, en un avion mas chico y menos capaz pero este le gana en un aspecto muy importante que son los costos de operación y ningún gobierno va a cerrar la producción del Pampa III para comprar el YAK-130
Radar AESA repostaje en vuelo contramedidas municion guiadaConvengamos que al Pampa le va a costar un poco cumplir el papel del YAK-130. Digo por los 9 puntos de anclaje, los 3000 Kg de armamento y los dos motores. Después si, los dos son entrenadores avanzados.
Obvio porque tampoco tiene ni un decimo de las capacidades del YAK-130,como en todo en la vida,obtienes lo que pagas.Pro del Pampa III es mas barato de operar y por mucho y es mas barato de comprar............
Saludos
A este listado falta el Aero L-159 SUPER ALBATROSS o "ALCA" ofrecido por la Republica Checa a través de un consorcio de ventas de armamento de ese pais,fue evaluado en vuelo en BRNO en el año 2017, en las dos versioneshttps://www.x.com/archivo/images/150313_l-159_avion_caza_Aero-Vodochody-03.jpg
Caballo de paso en Perú, pasuco en nuestra provincia de Córdoba al igual que en Chile.DeOfrecer nos pueden ofrecer muchas cosas, aviones viejos o nuevos.
Pero la desicion me parece a mi ya esta tomada NO ADQUIRIR ABSOLUTAMENTE NADA!!!
Se va seguir con el caballo de batalla actual: EL Pampa
Yo creo que Rossi va a buscar la forma de desquitarse del desplante que le hizo Martinez respecto al KFIR y va a buscar la forma de reflotarlo y firmar...
Cerrar un contrato con los KFIR, sería para esta administración un golazo respecto a que la administración anterior que tenía todo en bandeja para firmar y comenzar. Y no lo hizo y no contrató otra cosa.
Creo que políticamente les sería de mucha utilidad, mas allá de necesario para la FAA.
Lo que hay que ver, es cómo se reanudan esas negociaciones y bajo qué nuevos términos...
Los Chino… no han podido desarrollar un motor adecuado para su J-20, los motores de sus J-10B/C son Rusos, sumado a una muy dudosa calidad.
Es que era la opción previa al FA-50....la mas potable (dentro de lo que podíamos acceder)...La verdad que siento olor a KFIR, al menos como nueva novela, en todos estos temas de discusión.
La tiró... No digan que no avisé... Los cardíacos abstenerse de leer...Es que era la opción previa al FA-50....la mas potable (dentro de lo que podíamos acceder)...
Y...si se pretende artillar con misiles al Pampa, se puede pretender esto...La tiró... No digan que no avisé... Los cardíacos abstenerse de leer...
A partir del FONDEF... No sé podría revivír (como hace IAI con sus Kfir) nuestros finger/mara?... Aún tenían remanente de hs.... Probablemente incluso estén menos caminado que los propios kfir. Saludos
Si el precio del Yak-130 está en los 15 mills de dólares pues pinta MUY bien . Acá el modelo que podrían haber ofertado al Uruguay -->>
Irkut mostrará en Uruguay las capacidades del Yak 130 a la Fuerza Aérea
(defensa.com) Así lo ha adelantado una delegación del grupo Irkut en Uruguay, tras mantener encuentros en el Ministerio de Defensa Nacional y el...www.defensa.com
Cordiales Saludos
Radar AESA repostaje en vuelo contramedidas municion guiada