El Primer B-737 Aewc Pintado Con Los Colores De La Fuerza Aerea Turca

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
EL PRIMER B-737 AEWC PINTADO CON LOS COLORES DE LA FUERZA AEREA TURCA




Un avión nuevamente pintado de Alerta Temprana Aerotransportada y Control (AEW&C) bajo el programa Peace Eagle ha sido presentado con los colores de la fuerza aérea fuera turca en un hangar de Boeing en Seattle, Washington. El avión hará su primer vuelo internacional este mes en que viaja a la demostración aérea de Dubai en los Emiratos Arabes Unidos, donde estará en exhibición estática del 11 al 15 noviembre.

Boeing está construyendo el primer de cuatro aviones B-737 AEW&C en Seattle para el programa Peace Tagle de Turquía mientras que las industrias aeroespaciales turcas en Ankara, construirán los tres restante aviones con la participación significativa de varios proveedores turcos de la industria de la defensa. La comprobación funcional de los sistemas de misión se encuentra en curso con la prueba de vuelo de desarrollo el próximo año.
 
Estimado Guitro01,

en la seccion "Tecnologia y Armamento Aereo, meti unos datos mas que me paso un amigo que trabaja en Boeing.

Un Abrazo
 
Guitro01 dijo:
Gracias a los dos por ampliar!!!

Abrazo

Gracias a vos por la traduccion, es el mismo texto en definitiva.

Saludos

PD: ya que te tomastes la molestia y yo por vago te la voy a copiar , ya sabes, al blog la subo si no es molestia, espero respuesta antes como debe ser.
 
Arriba