Pentágono reconoce que fue ficticio el pretexto para la guerra en Irak


no es que yo dude, lo que me resulta extraño que la notica la da como si fuera una de los tantos comunicados que estan dando estos dias como por ejemplo obama retirandose de irak, yo estaba buscado ese tipo de comunicado.
 
fue aznar que quien dijo que le bastaba la palabra de bush sobre las armas de destruccion masiva, no?
y el anterior de gordon brown (que no me acuerdo como merda se llamaba) dijo que habia visto las pruebas y que eran irrefutables, no?
un abrazo
pd: Tony blair!! me acorde!

A Tony Blair lo tenían en un arco con el tema de las tropas británicas en Basora (al Basrah) hasta hace poco en los famosos pero al p€do "impeachment", y se encargó de pasarle la pelota a sus primos hermanos con respecto a la inteligencia por las armas de destrucción masiva.
El stock de alcohol gel agotado en USA y GB!

Ver post http://www.zona-militar.com/foros/781168-post1287.html
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Lo mejor que podrían haber hecho es no decir esto... la falta de certeza, al menos, genera una contención.
 
Asi es..obedecen por las buenas o si se portan mal....

Sip, yo me refería a cuando salen esos comunicados del depto de estado sobre la "inseguridad juridica", la "crisis institucional" y la "democracia/libertad en peligro" :nopity::nopity::ack2:
 
S

SnAkE_OnE

eso hay que saber filtrarlo..todo es relativo

 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Alguien va a replicar el Juicio de Nurember con la cupula norteamericana?

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Ciertamente, estimado. Ay... me rio para no llorar en realidad. 650.000 iraquíes muertos por causa directa de la invasión de 2003, la guerra de ocupación y la violencia que se desató en la lucha insurgente contra el nuevo gobierno iraquí.

Enjuiciaron a un par de loquitos durante la guerra, que habian cometído crímenes en contra de la población civil. Habría que ver que tan justos son a la hora de repartir voletas a los rangos superiores. Va a quedar en la nada total.


Saludos!!!
 
Arriba