En el riesgo que supone la posibilidad de integrar a futuro esas capacidades?De venir, los FA-50 llegaban pelados, sin capacidad de reabastecimiento, sin pod homologado, etc. Donde hay amenaza?
En el riesgo que supone la posibilidad de integrar a futuro esas capacidades?De venir, los FA-50 llegaban pelados, sin capacidad de reabastecimiento, sin pod homologado, etc. Donde hay amenaza?
porque no son sistemas que puedan poner nervioso a nadie.Muchas gracias.
Y entonces por qué la diferencia?
Bueno, en un principio le doy la derecha, pero sabiendo que Argentina es pro occidental o mejor dicho, alergicomunista yo optaría por obstruir la venta, ya que nuestro pais tiene una resistencia cuasi cultural a integrar material no occidental (o mejor dicho, sistemas cacas y berreta orientales )Si aplicamos el mismo caso del FA-50, le doy via libre sin dudarlo: mis empresas facturan y les corto el chorro cuando quiero (aún a costo de que me genere problemas con el fabricante)
De este modo no me arriesgo a que vayan por algo ruso ochino, sobre lo cual tengo poco o nulo control y que puede representar una amenaza mayor.
La diferencia es que la FAA aún cuenta con aviación de caza y ataque.tambien formamos submarinistas..... y de ahi que tengamos un submarino....pues....
mejor dicho sentido común, igualmente si yo fuera uk no hubiera puesto trabas a la compra, total te corto el chorro después y no me arriesgo a que te vallas para el lado Ruso por ejemploBueno, en un principio le doy la derecha, pero sabiendo que Argentina es pro occidental o mejor dicho, alergicomunista yo optaría por obstruir la venta, ya que nuestro pais tiene una resistencia cuasi cultural a integrar material no occidental (o mejor dicho, sistemas cacas y berreta orientales )
si...la armada tambien tiene submarinos.La diferencia es que la FAA aún cuenta con aviación de caza y ataque.
Bueno, en un principio le doy la derecha, pero sabiendo que Argentina es pro occidental o mejor dicho, alergicomunista yo optaría por obstruir la venta, ya que nuestro pais tiene una resistencia cuasi cultural a integrar material no occidental (o mejor dicho, sistemas cacas y berreta orientales )
Hace 40 años que damos vueltas con la recuperación de capacidades al punto de que estamos por quedar con solo Pampa.mejor dicho sentido común, igualmente si yo fuera uk no hubiera puesto trabas a la compra, total te corto el chorro después y no me arriesgo a que te vallas para el lado Ruso por ejemplo
Hace 40 años que damos vueltas con la recuperación de capacidades al punto de que estamos por quedar con solo Pampa.
Tan errados no estaban.
Entonces si estamos bien nustros pilotos vuelan 10 horas mensuales?Ninguna Fuerza Aerea en el mundo un piloto vuela 50 horas.
El promedio en Fuerzasa Aereas como la nuestra es de 10 horas mensuales,hay de mucho menos tambien.Hubo epocas que la minima en la FAA eran seis horas...los tiempos de los Nucleos Basicos Operativos allá por los 90,en los años 70 y 80 se volaban unas 18 horas por piloto por mes en la aviacion de caza.
Es que el tango se baila de a 2.El espectro político argentino le hizo más daño a las FFAA que el bloqueo inglés. Desde 1983 en adelante; única política de estado que genera consenso en la clase política argentina.
La cartita de KAI fue muy bien recibida por esta esta administración.
Un visionario@EstebanGamarra se debe estar cantando de risa....
Según Forbes por estas cuestiones los chinos son mejores que los rusos
More Extensive Use of Composite Materials
Active Electronically Scanned Array Radars
Better Long-Range Air-to-Air Missiles
More Mature Stealth Aircraft Technology
Better Integration of Precision Guided Weapons
More Mature Unmanned Drone Capabilities
Esta nota tiene la misma credibilidad que alguna por ahí de un blogger Bieloruso
divino hermoso, armado hasta los dientes, acá prendes un motor y ya no tenes mas plata para hacerlos andar. (aka. no hay dinerillo)La Argentina bien se podría interesar por el Mig-35...
Dicen que Egipto ha comprado "muchos"....
Saludos
No se cuanto sale la hora de vuelo, pero por precio, me quedo con el Su-35 sin dudarlo. El Mig35 hace como 15 años que viene dando vuelta y todavía no está terminado.La Argentina bien se podría interesar por el Mig-35...
Dicen que Egipto ha comprado "muchos"....
Saludos