Ofrecieron todo eso???
No,ni por asomo ese numero....no superaban los cinco...ТОЛЬКО ЧЕТЫРЕ
La FAA con dos por ahora y vemos que pasa,fue la respuesta,pero los MIL171E..
El F16 y Mirage más o menos 16mil dólares, y el Gripen y T-50 (no el FA) más o menos 5mil dólares.
какие причалыNo,ni por asomo ese numero....no superaban los cinco...ТОЛЬКО ЧЕТЫРЕ
La FAA con dos por ahora y vemos que pasa,fue la respuesta,pero los MIL171E..
No son correctas las cifras de F-16 y FA-50. Desconozco la del Gripen, pero tengo serias dudas que ronde esos númerosQue gran trabajo el de los ingenieros suecos, que lograron un avión de capacidades similares, a un tercio de costo operativo.
Desconozco la del Gripen, pero tengo serias dudas que ronde esos números
Nada es magia estimado.Que gran trabajo el de los ingenieros suecos, que lograron un avión de capacidades similares, a un tercio de costo operativo.
El Gripen tiene el F-414 con 8000 horas de vida, un poco menos empuje que el F-414 EE del SH, por lo que su CPFH rondará los 6000 dólares
El FA-50, con el F-404 con 6000 horas de vida y que tiene menos empuje que el F-414 y que el F-404 del Hornet, rondará los 5 mil dólares...
Con @Facundo Rovira nos cansamos de subir las tablas del US. GAO con los valores oficiales de CPFH de la USAF...
alguna vez lei algo similar, el costo del gripen era 1/3 del F16 .... sin embargo se llegaba a la conclusión que el costo solo reflejaba el consumo del combustible, y no como informa del F16...combustible, mantención, equipo de soporte y varios etc.No son correctas las cifras de F-16 y FA-50. Desconozco la del Gripen, pero tengo serias dudas que ronde esos números
Nada es magia estimado.
El F-16 tiene un CPFH de alrededor de 9 mil dólares.
El SH ronda los 13 mil.
El Gripen tiene el F-414 con 8000 horas de vida, un poco menos empuje que el F-414 EE del SH, por lo que su CPFH rondará los 6000 dólares.
El FA-50, con el F-404 con 6000 horas de vida y que tiene menos empuje que el F-414 y que el F-404 del Hornet, rondará los 5 mil dólares...
Con @Facundo Rovira nos cansamos de subir las tablas del US. GAO con los valores oficiales de CPFH de la USAF...
Saludos.
no se de donde sacas que vuelan para todos lados, hace rato que no andan por todos lados menos en la Antártida y se nota que no viste a los que si recorren el país los UH del ejercito, los 212 y 412 de la FAA y los Sea King de la aviación naval a esos si que se les saca el jugo y no hay que mandarlos al otro lado del mundo para una inspecciónLos Mi-17 deben ser los helos que más se usaron y se los vio en todos lados y funcionaron perfecto.
Un día los ves en el norte al otro día en MDQ, otro día en Neuquén y después los ves en la Antártida en cuestión de días.
Con tener 10 es un buen número para rotarlos. Porque la FFA les saca jugo a más no poder.
dice que volaron....no que vuelan.no se de donde sacas que vuelan para todos lados, hace rato que no andan por todos lados menos en la Antártida y se nota que no viste a los que si recorren el país los UH del ejercito, los 212 y 412 de la FAA y los Sea King de la aviación naval a esos si que se les saca el jugo y no hay que mandarlos al otro lado del mundo para una inspección
(Los Mi-17 deben ser los helos que más se usaron)dice que volaron....no que vuelan.
y si....volaron por todo el pais
porque se consumieron las 2500 hs (si mal no recuerdo).(Los Mi-17 deben ser los helos que más se usaron)
y si volaron por todo el pais, pero hace cuanto no salen de bs as
Lo cierto es que han tenido pausas importantes, en comparación con la familia Bell, cuya operación es constante gracias a la capacidad local de realizarles casi todos los trabajos. Eso habla de la importancia de esta última así como de la incapacidad presupuestaria de las FFAA para mantener algo más complejo y oneroso (caso Mi171 o Súper Puma)(Los Mi-17 deben ser los helos que más se usaron)
y si volaron por todo el pais, pero hace cuanto no salen de bs as
nasta su primer revision, esos helos volaron mas de 200 hs por aparato (no recuerdo cual, el calculo eran 240 en uno si mal no recuerdo), desde el momento de su incorporacion.Lo cierto es que han tenido pausas importantes, en comparación con la familia Bell, cuya operación es constante gracias a la capacidad local de realizarles casi todos los trabajos. Eso habla de la importancia de esta última así como de la incapacidad presupuestaria de las FFAA para mantener algo más complejo y oneroso (caso Mi171 o Súper Puma)
yo no digo que no volaron, es que el comentario que origino mi respuesta no es por el MI-17 es por los cansadores comentarios que lo ruso o chino son la estrella de la muerte y lo occidental una agarompaporque se consumieron las 2500 hs (si mal no recuerdo).
se volo de todo y para todo....desde traslado de personal, hasta para funciones del minseg y justicia ante siniestro aereo civil.
te entiendo.... nada es una porqueria, y nada es lo fantastico....lo que sea que dichas cosas sean uno y otro....es la economia.yo no digo que no volaron, es que el comentario que origino mi respuesta no es por el MI-17 es por los cansadores comentarios que lo ruso o chino son la estrella de la muerte y lo occidental una agarompa
ese es el combo para el EA, y si son excelenteste entiendo.... nada es una porqueria, y nada es lo fantastico....lo que sea que dichas cosas sean uno y otro....es la economia.
te doy un ejemplo simple sobre el mi17 (que son 2....y no 6 como el 412)...
se incorporo a la fuerza el 2/12/2011....su primera revision de 1500 hs fue a mediados de abril del 2017....saca tus cuentas.
ambas aeronaves son EXCELENTES! (mi17 y 412) no hay dudas al respecto.