Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Según Forbes por estas cuestiones los chinos son mejores que los rusos

More Extensive Use of Composite Materials
Active Electronically Scanned Array Radars
Better Long-Range Air-to-Air Missiles
More Mature Stealth Aircraft Technology
Better Integration of Precision Guided Weapons
More Mature Unmanned Drone Capabilities

Esta nota tiene la misma credibilidad que alguna por ahí de un blogger Bieloruso
 
Si aplicamos el mismo caso del FA-50, le doy via libre sin dudarlo: mis empresas facturan y les corto el chorro cuando quiero (aún a costo de que me genere problemas con el fabricante)

De este modo no me arriesgo a que vayan por algo ruso ochino, sobre lo cual tengo poco o nulo control y que puede representar una amenaza mayor.
Bueno, en un principio le doy la derecha, pero sabiendo que Argentina es pro occidental o mejor dicho, alergicomunista :p yo optaría por obstruir la venta, ya que nuestro pais tiene una resistencia cuasi cultural a integrar material no occidental (o mejor dicho, sistemas cacas y berreta orientales :D)
 
Bueno, en un principio le doy la derecha, pero sabiendo que Argentina es pro occidental o mejor dicho, alergicomunista :p yo optaría por obstruir la venta, ya que nuestro pais tiene una resistencia cuasi cultural a integrar material no occidental (o mejor dicho, sistemas cacas y berreta orientales :D)
mejor dicho sentido común, igualmente si yo fuera uk no hubiera puesto trabas a la compra, total te corto el chorro después y no me arriesgo a que te vallas para el lado Ruso por ejemplo
 
Bueno, en un principio le doy la derecha, pero sabiendo que Argentina es pro occidental o mejor dicho, alergicomunista :p yo optaría por obstruir la venta, ya que nuestro pais tiene una resistencia cuasi cultural a integrar material no occidental (o mejor dicho, sistemas cacas y berreta orientales :D)

No estimado, el problema no pasa por ahí; está administración podrá acercarce a China, habrá mayor intercambio comercial, pero le aseguro que no pondrá un mango para un caza chino, ruso u occidental.
 
mejor dicho sentido común, igualmente si yo fuera uk no hubiera puesto trabas a la compra, total te corto el chorro después y no me arriesgo a que te vallas para el lado Ruso por ejemplo
Hace 40 años que damos vueltas con la recuperación de capacidades al punto de que estamos por quedar con solo Pampa.

Tan errados no estaban.
 
Hace 40 años que damos vueltas con la recuperación de capacidades al punto de que estamos por quedar con solo Pampa.

Tan errados no estaban.

El espectro político argentino le hizo más daño a las FFAA que el bloqueo inglés. Desde 1983 en adelante; única política de estado que genera consenso en la clase política argentina.

La cartita de KAI fue muy bien recibida por esta esta administración.
 
Ninguna Fuerza Aerea en el mundo un piloto vuela 50 horas.
El promedio en Fuerzasa Aereas como la nuestra es de 10 horas mensuales,hay de mucho menos tambien.Hubo epocas que la minima en la FAA eran seis horas...los tiempos de los Nucleos Basicos Operativos allá por los 90,en los años 70 y 80 se volaban unas 18 horas por piloto por mes en la aviacion de caza.
Entonces si estamos bien nustros pilotos vuelan 10 horas mensuales?
 
El espectro político argentino le hizo más daño a las FFAA que el bloqueo inglés. Desde 1983 en adelante; única política de estado que genera consenso en la clase política argentina.

La cartita de KAI fue muy bien recibida por esta esta administración.
Es que el tango se baila de a 2.

Ellos hacen lo suyo... sabiendo que desde acá haremos todo lo posible por facilitarles el trabajo... tan errados no estaban si analizamos el panorama actual... al menos hasta ahora les viene saliendo bien.
 
La Argentina bien se podría interesar por el Mig-35...



Dicen que Egipto ha comprado "muchos"....

Saludos
 
Según Forbes por estas cuestiones los chinos son mejores que los rusos

More Extensive Use of Composite Materials
Active Electronically Scanned Array Radars
Better Long-Range Air-to-Air Missiles
More Mature Stealth Aircraft Technology
Better Integration of Precision Guided Weapons
More Mature Unmanned Drone Capabilities

Esta nota tiene la misma credibilidad que alguna por ahí de un blogger Bieloruso

Hay que ser retrasado mental para creer algo así. Que los Chinos han avanzado mucho es indiscutible, es un merito 100% de ellos pero una cosa es hacer ingeniería inversa de un Sistema y otra cosa es tener la tecnología y los avances que llevaron a dicho Sistema, Rusia y Estados Unidos estan 20/30 años adelante de China en Tecnología Convencional y Tecnología no Convencional. Quédate tranquilo que si los Chinos estuvieran tan avanzados como algunos acá dicen no pondrían una y mil trabas para venderte un avión como el FC-20 (J-10 de Exportación), mientras que USA revolea F-16 Block 70 / F-16V a cualquiera que lo pueda pagar, lo mismo Rusia con los Su-30SM y ahora con la llegada de los Su-SM2. Lo único malo que tiene China es que su sueño tiene fecha de expiración, la deuda publica que tiene es cataclismica y si siguen como ahora en 15/20 años vuelven a comer tierra como lo hacían a principios del siglo XX.
 
La Argentina bien se podría interesar por el Mig-35...



Dicen que Egipto ha comprado "muchos"....

Saludos
No se cuanto sale la hora de vuelo, pero por precio, me quedo con el Su-35 sin dudarlo. El Mig35 hace como 15 años que viene dando vuelta y todavía no está terminado.
 

Roland55

Colaborador
Ruso es imposible, Bi-motores están muy fuera de nuestro alcance. Lo único que podría vivir con ese presupuesto tan reducido seria un mono motor LIFT/LCA con características como las del FA-50, vieron el JF-17 algo que mas o menos lo consideran (con todas los problemas que trae) y algo T-7 "militarizado" o el Tejas... no estaría mal que lo vayan a ver al bicho ese...
 
Arriba