Registro de Avistajes

Hola a todos!

Me gustaria saber si alguien tiene informacion sobre dos aviones a reaccion con alas en delta que sobrevolaron Caleta Olivia hace dos semanas aproximadamente.-

Ayer en un asado, un amigo me mostro un video que hizo con el celular, no se ve bien pero se reconocen las alas en delta, parecen cazas y pasaron muy rapido en direccion oeste-este.-

Tambien hace dos semana un helicoptero Sea King color gris sobrevolo la ciudad, alguien tiene informacion, gracias.
 
Hola a todos!

Me gustaria saber si alguien tiene informacion sobre dos aviones a reaccion con alas en delta que sobrevolaron Caleta Olivia hace dos semanas aproximadamente.-

Ayer en un asado, un amigo me mostro un video que hizo con el celular, no se ve bien pero se reconocen las alas en delta, parecen cazas y pasaron muy rapido en direccion oeste-este.-

Tambien hace dos semana un helicoptero Sea King color gris sobrevolo la ciudad, alguien tiene informacion, gracias.

Seguimos sumando cosas raras... espero ansioso alguna respuesta a tu inquietud, Sokol.

Saludos
 
Respondiendo a una pregunta que alguien hizo estos dias, desde que están los mirage por acá está casi siempre nublado y en esas condiciones se los vió, sin cielo despejado.
 
Yo quiero ser volacero ni extremista, pero el 1 de mayo, aca en comodoro rivadavia (en realidad desde Rada Tilly) saque una foto a un avion que iba muy alto dejando su estela (la saque con una camara semi prof Nikon D5000 con un objetivo 55 - 200 mm) y ete aqui que al acercar la foto luego de sacada noto una rara forma circular, lo cual me hace sospechar de un avion AWACS (no de gran porte) haciendo memoria esos dias estuvieron por aca por Comodoro los A4 AR, y sabiendo que en nuestra zona CARECEMOS DE RADARES no me extrañaria que sea un avion como el mencionado..... No se a quien mandarle la foto para que la vean y la analicen y me digan si estoy equivocado o no, ya que puede haber un juego de luces del sol, pero le he aplicado todos los filtros posibles y la imagen no se distorsiona mucho.-

Saludos!
 
Yo quiero ser volacero ni extremista, pero el 1 de mayo, aca en comodoro rivadavia (en realidad desde Rada Tilly) saque una foto a un avion que iba muy alto dejando su estela (la saque con una camara semi prof Nikon D5000 con un objetivo 55 - 200 mm) y ete aqui que al acercar la foto luego de sacada noto una rara forma circular, lo cual me hace sospechar de un avion AWACS (no de gran porte) haciendo memoria esos dias estuvieron por aca por Comodoro los A4 AR, y sabiendo que en nuestra zona CARECEMOS DE RADARES no me extrañaria que sea un avion como el mencionado..... No se a quien mandarle la foto para que la vean y la analicen y me digan si estoy equivocado o no, ya que puede haber un juego de luces del sol, pero le he aplicado todos los filtros posibles y la imagen no se distorsiona mucho.-

Saludos!

Subite la foto y la vemos!!!
http://www.zona-militar.com/foros/fotos-y-videos/2722-tutorial-como-postear-fotos.html
 


Salio con fritas!!
 
Anoche vi con mi familia algo raro en el cielo.... Vivo cerca de donde se juantan las localidades de Ituzaingo, Moreno y San Miguel, mas precisamente a unas cuadras donde se juantan el camino del Buen Ayre y Gaona.
Anoche se corto la luz dentro de lo programado para moreno segun edenor, sali con mi hija a sacar la basura y obseve algo como una estrella muy brillante, al observarla detenidamente obsevamos que titilaba de color roja, verde, azul... el objeto comenzo a moverse haciendo un circunferencia muy pequeña en el mismo lugar hasta moverse con una rapidez nunca vista y quedarse en ese lugar.
No era ni helicoptero ni avion.... Ademas de nosotros dos lo vieron varias personas mas del barrio.
Por la zona en que se observaba el objeto era para el lado de merlo o mas alla. Alguien sabe algo o vio algo mas? A veces es dificil contarlo porq se rien de uno, por suerte no fui yo solo quien lo observo y queria compartirlo con ustedes.... la hora era desde las 2030 hasta las 22 aproximadamente, despues me fui adentro por el frio.
 
Hola amigos, les escribo para consultar sobre los o el h-500 q esta en la EAM ya q este ultimo mes a estado sobrevolando mucho la zona de villa carlos paz, queria saber si alguien sabe si es adiestramiento u otra causa. desde ya muchas gracias
 

DSV

Colaborador
Hola amigos, les escribo para consultar sobre los o el h-500 q esta en la EAM ya q este ultimo mes a estado sobrevolando mucho la zona de villa carlos paz, queria saber si alguien sabe si es adiestramiento u otra causa. desde ya muchas gracias

Los despliegues operacionales a esa zona se han dado mucho por la lucha contra incendios (Plan Nacional de Manejo del Fuego), pero no vi nada de eso en noticias, así que será un adiestramiento quizás.
 
Arriba