Registro de Avistajes

El viernes 10/06/2011, 15:00 hs sobre los cielos de Serodino, rumbo sureste pasó un Pucára a relativa baja altura para ser bien divisado y escuchados muy bien sus astazou (primera vez que las escucho así de claro).
 
Resistencia, Chaco, 11:10 una pareja de deltas a lo lejos que por mas que trato de asentar el pulso con el prismático no alcanzo a identificar pero estoy casi seguro que no son A4 ar, son mas esbeltos, son grises. No pueden ser mirage, o estoy alucinando, se supone que no vuelan.
 
Bueno, paso el que sería el tercer delta esta vez cerca, es un Mirage, lleva debajo algo que parece un enorme tanque de combustible, eso es lo que a lo lejos y en angulo oblícuo me confundia.
 
Cosa rara, che. Se suponía que no volaban, o que lo hacían en condiciones de tiempo óptimo solamente... estaba despejado??

Saludos
 
Durante este fin de semana anduvieron muchos UH del EA sobrevolando zona norte, el radial que usaban parecía San Isidro - Campo de Mayo, los sentí pasar todo el sábado y a las 1830 vi a dos desde el río hacia CdeM y el domingo los sentí incluso hasta bien entrada la noche (vi uno sólo a mediatarde sobrevolar el hipódromo y la cancha de polo). Saludos
Hernán.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
No te quiero arruinar el día, pero también en internet circulan cosas que no son ciertas!!! Creer o reventar.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Fuck
Quemo mi remera y vengo


Basta de OT
 
Hola a todos!

Me gustaria saber si alguien tiene informacion sobre dos aviones a reaccion con alas en delta que sobrevolaron Caleta Olivia hace dos semanas aproximadamente.-

Ayer en un asado, un amigo me mostro un video que hizo con el celular, no se ve bien pero se reconocen las alas en delta, parecen cazas y pasaron muy rapido en direccion oeste-este.-

Tambien hace dos semana un helicoptero Sea King color gris sobrevolo la ciudad, alguien tiene informacion, gracias.
 
Arriba