Registro de Avistajes

DSV

Colaborador
Capaz tenga que ver con los festejos del 25 de Mayo, al menos el puerto de MDP está cargado de buques de guerra...
 
Entre 20 - 30 Hueys volando bajo en formación, dirección E-O base Moreno y Campo de Mayo. Luego hacen "circulo de carreta" sobre intercepción ruta 8 y 24 giran una vez y salen para Campo de Mayo.

Parecia Apocalipsis Now
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
12.15 Hs.:
Yo tambien los vi desde San Miguel volando sobre el CAE, conte 25 Huey, no pude ver cuantos Huey II.
 
Ayer pasaron sobre mi casa 12 hel, y hoy(13 hs) 23 en formación paralela.El primero de la formación,llevaba pintada nuestra HERMOSA BANDERA y el segundo realmente espectacular,todo camuflado.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Pasadas de A-4AR, Mentor y Tucano sobre EAM a eso de las 12 hs

Creo que para esta epoca le entregan uniformes a cadetes de 1er año, debe ser por eso el desfile aéreo
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Pasadas de A-4AR, Mentor y Tucano sobre EAM a eso de las 12 hs

Creo que para esta epoca le entregan uniformes a cadetes de 1er año, debe ser por eso el desfile aéreo

AAHHHHH !!!! era un A4..... escuchaba el ruido para el lado del EAM/Fadea y no me animaba a decir "Pucha que salio ruidoso el pampa"..
 
Pasadas de A-4AR, Mentor y Tucano sobre EAM a eso de las 12 hs

Creo que para esta epoca le entregan uniformes a cadetes de 1er año, debe ser por eso el desfile aéreo

Efectivamente, ayer a las 10.00 hs era el acto de entrega de uniformes a los cadetes de primer años de la EAM.


Un abrazo
 
Arriba