Registro de Avistajes

Grulla

Colaborador
Colaborador
Sip, sobre EAM estuvieron haciendo pasadas un cuarteto de Mirage a eso de las 15:00 hs. Mañana es acto por aniversario creación FAA....el año que viene tenemos el centenario y desgraciadamente vaya a saber uno si habra cuatro deltas en vuelo. Después se veia desde ruta un C-130 calentando motores....durante todo el dia de hoy y ayer se sintio el rugido de los Mirage y A-4 sobre EAM y Carlos Paz

Ayer estuvo volando el Pampa remotorizado, no distinguí bien si guardo tren
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Yo los agarre Justo, iban en formación, pasaron por la EAM y después encararon para el lado de Carlos Paz. Sera de los años 50 pero es bello y tiene un perfil moderno en vuelo
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Yo una sola vez, hace años vi un delta volando... fué en el día de las FAA. Aquella visión duró medio segundo... era de un triángulo opaco que venía en mi dirección rapidísimo y en silencio, pasó por arriba mio a no mas de 25m y desapareció antes de que pueda girar la cabeza... Un medio segundo despúes, el trueno como una explosión..
Todo el mundo se asustó... nadie lo oyó venir y muy pocos alcanzaron a percibir que algo se acercaba. Todos los chicos llorando, por supuesto...

Ayer, cuando ví los tres deltas en formación, fué otra cosa... venían despacio, y los alcancé a ver venir de lejos... también pasaron por arriba mío... y como decís.. "perfil de vuelo" son como saetas, me sorprendió la "blandura" con la que surcan el aire...

También me llamó la atención el tamaño... pensé qeu eran mas chicos.
 
Recien sobre Lujan. 4 Aviones volando muy alto rumbo Oeste (estelado a full). Me llamo la atencion que iban muy separados y lejos uno de otros. Ni idea que aviones pueden ser dado la altura. Saludos.-
 
Hoy, increible.... sobre Córdoba:
1 Hercules
1 Pucará
4 Tucanos/Mentor
1 no se... ¿orion... Fokker?
2 A4
3 Mirage III (fantásticos... )
1 Pampa
1 Jet chico... ¿Lear Jet?

Amigo eran 4 y bajitos... cuando los vi no podia creerlo, la ultima vez que vi uno en vuelo fue en la jornada del año 96!. los Focker eran dos el F-27 y el F-28; tambien volaba el SAAB; A4 vi 4 que lo formaban a la chancha; y pampas 2; los mentor no los vi; pero si 4 avionetas que no reconoci, todo esto en el dia de ayer. Hoy lo mismo a excepcion de los mirages.
Lo mas lindo fue la formación que hacieron los A4 en honor a los caidos....
 
Ayer 13:25 dos helos del EA sobre Ramos Mejía. Uno era un Huey II, no logré ver si el otro tenía el rotor del mismo lado o no.

Saludos
 
Augusta A-109 con direccion a Ezeiza supongo. Me asombro a la velocidad que iba. Disculpen la calidad de la imagen, pero el zoom no daba para mas. Lo vi a eso de las 1700 hs
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No es un avistaje, pero pusieron sobre avenida Fuerza Aérea, del lado del rectorado, un Mirage IIICJ camuflado en dos tonos de gris. Supongo que le van a poner una base o vallas. Ya tiene unas cintas de no pasar alrededor. Después subo fotos
 
Arriba