Registro de Avistajes

aye, dia jueves, a las aproximadamente 15:15, estabamos examinando el pasto a la manera habitual del cadete del liceo, y vimos un fokker 28 elevandose y tomando altura, habia despagado desde el aeropuerto internacional de rosario "islas Malvinas" y tomo rumbo norte, aunque despues se siguio escuchando asiq no se cual seria su verdadero rumbo, no fua muy inspirador, obviamente preferiria un puca o cualquier otro mono o biplaza, pero esta bueno saber que la faa tiene nidades operativas!!
saludos
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Me extraña Pedrito, hay mucho movimiento, la semana pasada hubo Mentors casi todos los días, ah y una chancha, no los viste ? :D
Un abrazo
 
no si obviamente que hay movimiento , de hecho fui a moron y esperaba poder verte pero lucio me dijo queno iban asiq.... pero¿ podrias asegurar que siquiera 1/4 de los aviones de la F.A.A. estan volando?realmente si me decis que si estaria muy contento!!
con respecto a los mentors , escuche alto ruido !!!masomenos por el medioa dia , pero no pude ver nada porq estabamos sentados con el profe de gimnasia , pero algunos compas me dicen que eran de color gris , y otros dcen que se pusieron a hacer maniobras acrobaticas, otros afirman que eran biplanos... asiq la verdad no se pero me tiro a la posibilidad de que eran los mentor que volvian d moron hacia la eam, de la chancha ningun indicio, pero si del T-01!! jajaja el viernes de la semana pasada...
ok un abrazo mati, nos estamos viendo si Dios quiere ;)
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Con referencia al cargamento delTC 70 arribado el jueves a esta provincia, se trataba de una carga de monedas conmemorativas del bicentenario, 500.000 monedas de un peso, el C 130 anduvo haciendo el reparto por las provincias.
Me parece perfecto que le den ese uso para tener unos pesitos extras.-:hurray:
No lo podía revelear antes por razones obvias.-

Muy atenta la tripulacion que permitio el acceso y a la aeronave a los muchachos que fueron a buscar las moneditas, y encima les brindó un minicurso de lo que es un Hercules y sus distintos usos.-

Realmente, de 10 los muchachos, merecen un gran aplauso.-:hurray: :hurray: :hurray:
 
¿ podrias asegurar que siquiera 1/4 de los aviones de la F.A.A. estan volando?
Si tenemos en cuenta las celulas usables tiradas, diria que si, anda mas o menos volando 1/4 de la FAA, no más que eso.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
no si obviamente que hay movimiento , de hecho fui a moron y esperaba poder verte pero lucio me dijo queno iban asiq

-Si, de ****** no organize, asi que nos quedamos, el año que viene será, igualmente podes venir a comer un asado cuando quieras. :D

.... pero¿ podrias asegurar que siquiera 1/4 de los aviones de la F.A.A. estan volando?realmente si me decis que si estaria muy contento!!

-Que mejor que tu hermano para preguntarle. ;)

con respecto a los mentors , escuche alto ruido !!!masomenos por el medioa dia , pero no pude ver nada porq estabamos sentados con el profe de gimnasia , pero algunos compas me dicen que eran de color gris , y otros dcen que se pusieron a hacer maniobras acrobaticas, otros afirman que eran biplanos... asiq la verdad no se pero me tiro a la posibilidad de que eran los mentor que volvian d moron hacia la eam,

-Decile a los muchachos que dejen la droga, desconozco si eran los Mentors que fueron a Moron, pero eran formaciones de tres.

ok un abrazo mati, nos estamos viendo si Dios quiere ;)

-Avisa y venite un finde.
Abrazo Pedrito, saludos al rata de tu compañero.
 
17:40 Hs.

Huey II del Ejercito Argentino sobre vertical Moron con rumbo aparente a Campo de Mayo. Era un Huey II porque el rotor de cola esta del lado izq. si ven el helo de frente ;) y no del derecho como el Huey I. Esto y mucho mas lo aprendí aquí... en el foro de ZM. :D
 
Hoy 12:30 twin otter pasando por temperley muy bajo, dio un par de vueltas y lo perdi. Se lo veia impecable.

saludos
 
Que raro no lo escuche, por que lado paso ?

yo estaba en Mitre y la AV Alte. Brown.... Pero mientras venia por Pasco, se veia tambien.

saludos

PD: reitero se lo veia reluciente, no estaba a mas de 300 ft. no era el antartico, tenia los colores de la FAA.
 
yo estaba en Mitre y la AV Alte. Brown.... Pero mientras venia por Pasco, se veia tambien.

saludos

PD: reitero se lo veia reluciente, no estaba a mas de 300 ft. no era el antartico, tenia los colores de la FAA.

Yo estoy a unas cuadras de Pasco y A.Brown, no se ven muy seguido por esta zona aviones de la FAA.
 
Arriba