Registro de Avistajes

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Ice, si no me equivoco va a traer a los Cadetes de la EAM que desfilan el viernes.

-Buenísimo, otro avión que pasa a lista de los que "vi" :D lo ideal sería haberlo visto más bajo, pero bue, con esto me conformo.
Un abrazo Tucano
 
Hoy a las 16:30, UH-1 del EA sobre la Reserva Ecologica en Puerto Madero. Rumbo Sur y despues volvió para el Noroeste.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Ice, lo vi por Córdoba hoy 18:40 aproximadamente pero viró con rumbo al Aeropuerto Internacional de Córdoba y no para el lado de la EAM.....alguien sabe porque?

Saludos.-

PD: Lo vi bastante bajo (baba)
 
Ice, lo vi por Córdoba hoy 18:40 aproximadamente pero viró con rumbo al Aeropuerto Internacional de Córdoba y no para el lado de la EAM.....alguien sabe porque?

Saludos.-

PD: Lo vi bastante bajo (baba)

Según me comentaron, porque la pista de la EAM no le alcanzaría para despegar porque esta al límite del sobrepeso.
 
10:05 AM
F-28, Matricula T-50 sobre vertical Moron, despegando de MOR para aterrizar en PAL por eso ni siquiera subio el tren de aterrizaje.

Christen Eagle, rumbo al Morón.

10:50 AM
F-28, Matricula T-50 sobre vertical Moron.Rumbo a PAL desde MOR.
 
Vi la rutina de los Puca y esta muy buena ;) psadas a baja altitud, virajes cerrados, trepadas con toneles, dogfight etc. Como diría Acro, una manteca!!

15:10 Hs.
Empezó su practica para el show el AT-63 Pampa, la cual duro unos 20 minutos
Y ahora si... yaaaaaaaaaaaaa quiero que aparezcan los A-4!!!
Los Mirages hoy no vienen según me han comentado.
 
si alguien tiene, q se ponga en la terraza con el wifie y escuche las radios (L) (L) (L) y mas el dia de mañana, sabado y dom!

aca les dejos las frecuencias por si tienen para essuchar radiofrecuencias

Facility Frequency
Aerolineas Argentinas SOC Aeroparque 131.950
Aeroparque Ground 121.900
Aeroparque Tower 118.850
Aeroparque Tower 128.850
Aeroparque Tower 118.250
Baires 125.900
Baires 125.300
Baires 124.900
Ezeiza North 124.500
Ezeiza North 125.600
Ezeiza North 135.500
Ezeiza South 125.200
Ezeiza South 124.100
Ezeiza Tower 118.050
Ezeiza Tower 118.600

un abrazo
 
Hoy no pude escuchar la radio de AEP, pero bueno, sigo las novedades desde el foro.
Ya falta menos!!!!!

Saludos
 
Arriba