Registro de Avistajes

Confirmo que a las 9.32 se escuchan las comunicaciones, el cielo esta libre, por lo que espero que se esten x ir iniciando las operaciones
 
10.38Hs.
Tres AT-63 Pampa sobre vertical Morón rumbo Sur virando hacia el este.

Yo también estoy escuchando al SABE. Algunas veces nombran Palomar pero nada fuera de lo común por el momento.
Lo unico que escuche es que hay transito sobre PAL, sin transponder pero con altitud 3000. Son los Pampas?

10.48Hs.
Formacion de tres Pucara seguidos de tres Pampas. Todo sobre vertical Morón.
 
Pampas sobre Ramos Mejia

3 Pampas en formacion , estimo que para el acto por el 1ro de mayo , en otra direccion formacion de pucas y mucho sonido a fokker, calculo que tambien haran pasada.

saludos
 
10:30 am 4 hercules en formacion de 2 en 2 rumbo norte sur sobre la vertical de merlo,
hace minutos 4 mentor en formacion rumbo norte sur sobre merlo.y un bell 212 y 2 hugues 500 rumbo n/o s/e .
 
11.30Hs.
Continuan con el circuito los Pamapas.

Dejo una imagen recien salida de la camara


Saludos!!
 
12:25 hs sobre la vertical de merlo 2 jet de alta performance en formacion cerrada rumbo oeste-este aparentemente mirage.
 
10:30 am 4 hercules en formacion de 2 en 2 rumbo norte sur sobre la vertical de merlo,
hace minutos 4 mentor en formacion rumbo norte sur sobre merlo.y un bell 212 y 2 hugues 500 rumbo n/o s/e .

Zona Campo de Mayo, 4 C-130 Hercules en formación 2 - 2 baja altura. (13:00hs)



Estos mismos Hercules a las 10:35 de ayer estuvieron haciendo circuito sobre el triangulo Cañuelas, Marcos Paz, Las Heras; pero estaban en formacion de cruz. Luego partieron rumbo Oeste de 2 en 2.

Por cierto estaban acompañados de 3 aviones de ala recta, blancos, que por la altura del sol y el color que tenian me fue imposible identificar.
 
Hoy alrededor de las 11.10 hs por Munro pasaron 4 pucaras (creo) con rumbo norte. No estoy seguro que eran porque cuando los llegue a ver ya estaban lejos pero seguro que al menos eran 4. El laburo me estará haciendo tan mal???
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Eran los Pucará replegando. habían quedado en alerta en Palomar para dar parte de la cobertura aérea a la cumbre del UNASUR.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Aeropuerto Internacional Dr. Horacio Guzman - Provincia de Jujuy, en horas de la tarde el Lockheed KC-130H TC-70 cumpliendo un servicio de entrega de carga especial muy pesada (por razones de seguridad no puedo revelar el contenido del material). No hay fotos por las mismas razones de seguridad.
 
Arriba