Registro de Avistajes

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Aeropuerto Internacional Dr. Horacio Guzman - Provincia de Jujuy, en horas de la tarde el Lockheed KC-130H TC-70 cumpliendo un servicio de entrega de carga especial muy pesada (por razones de seguridad no puedo revelar el contenido del material). No hay fotos por las mismas razones de seguridad.
 
aye, dia jueves, a las aproximadamente 15:15, estabamos examinando el pasto a la manera habitual del cadete del liceo, y vimos un fokker 28 elevandose y tomando altura, habia despagado desde el aeropuerto internacional de rosario "islas Malvinas" y tomo rumbo norte, aunque despues se siguio escuchando asiq no se cual seria su verdadero rumbo, no fua muy inspirador, obviamente preferiria un puca o cualquier otro mono o biplaza, pero esta bueno saber que la faa tiene nidades operativas!!
saludos
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Me extraña Pedrito, hay mucho movimiento, la semana pasada hubo Mentors casi todos los días, ah y una chancha, no los viste ? :D
Un abrazo
 
no si obviamente que hay movimiento , de hecho fui a moron y esperaba poder verte pero lucio me dijo queno iban asiq.... pero¿ podrias asegurar que siquiera 1/4 de los aviones de la F.A.A. estan volando?realmente si me decis que si estaria muy contento!!
con respecto a los mentors , escuche alto ruido !!!masomenos por el medioa dia , pero no pude ver nada porq estabamos sentados con el profe de gimnasia , pero algunos compas me dicen que eran de color gris , y otros dcen que se pusieron a hacer maniobras acrobaticas, otros afirman que eran biplanos... asiq la verdad no se pero me tiro a la posibilidad de que eran los mentor que volvian d moron hacia la eam, de la chancha ningun indicio, pero si del T-01!! jajaja el viernes de la semana pasada...
ok un abrazo mati, nos estamos viendo si Dios quiere ;)
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Con referencia al cargamento delTC 70 arribado el jueves a esta provincia, se trataba de una carga de monedas conmemorativas del bicentenario, 500.000 monedas de un peso, el C 130 anduvo haciendo el reparto por las provincias.
Me parece perfecto que le den ese uso para tener unos pesitos extras.-:hurray:
No lo podía revelear antes por razones obvias.-

Muy atenta la tripulacion que permitio el acceso y a la aeronave a los muchachos que fueron a buscar las moneditas, y encima les brindó un minicurso de lo que es un Hercules y sus distintos usos.-

Realmente, de 10 los muchachos, merecen un gran aplauso.-:hurray: :hurray: :hurray:
 
¿ podrias asegurar que siquiera 1/4 de los aviones de la F.A.A. estan volando?
Si tenemos en cuenta las celulas usables tiradas, diria que si, anda mas o menos volando 1/4 de la FAA, no más que eso.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
no si obviamente que hay movimiento , de hecho fui a moron y esperaba poder verte pero lucio me dijo queno iban asiq

-Si, de ****** no organize, asi que nos quedamos, el año que viene será, igualmente podes venir a comer un asado cuando quieras. :D

.... pero¿ podrias asegurar que siquiera 1/4 de los aviones de la F.A.A. estan volando?realmente si me decis que si estaria muy contento!!

-Que mejor que tu hermano para preguntarle. ;)

con respecto a los mentors , escuche alto ruido !!!masomenos por el medioa dia , pero no pude ver nada porq estabamos sentados con el profe de gimnasia , pero algunos compas me dicen que eran de color gris , y otros dcen que se pusieron a hacer maniobras acrobaticas, otros afirman que eran biplanos... asiq la verdad no se pero me tiro a la posibilidad de que eran los mentor que volvian d moron hacia la eam,

-Decile a los muchachos que dejen la droga, desconozco si eran los Mentors que fueron a Moron, pero eran formaciones de tres.

ok un abrazo mati, nos estamos viendo si Dios quiere ;)

-Avisa y venite un finde.
Abrazo Pedrito, saludos al rata de tu compañero.
 
17:40 Hs.

Huey II del Ejercito Argentino sobre vertical Moron con rumbo aparente a Campo de Mayo. Era un Huey II porque el rotor de cola esta del lado izq. si ven el helo de frente ;) y no del derecho como el Huey I. Esto y mucho mas lo aprendí aquí... en el foro de ZM. :D
 
Hoy 12:30 twin otter pasando por temperley muy bajo, dio un par de vueltas y lo perdi. Se lo veia impecable.

saludos
 
Que raro no lo escuche, por que lado paso ?

yo estaba en Mitre y la AV Alte. Brown.... Pero mientras venia por Pasco, se veia tambien.

saludos

PD: reitero se lo veia reluciente, no estaba a mas de 300 ft. no era el antartico, tenia los colores de la FAA.
 
yo estaba en Mitre y la AV Alte. Brown.... Pero mientras venia por Pasco, se veia tambien.

saludos

PD: reitero se lo veia reluciente, no estaba a mas de 300 ft. no era el antartico, tenia los colores de la FAA.

Yo estoy a unas cuadras de Pasco y A.Brown, no se ven muy seguido por esta zona aviones de la FAA.
 
Arriba