Registro de Avistajes

Maldición!!!!!!!!!!!! :banghead: No los pude ver!!!
Como es que no dieron la clásica vuelta del perro que hacen cada vez que vienen para Morón!!!
Entonces en cualquier momento tiene que arribar los Pampa, tal vez hoy o mañana.
Estoy a la espera de cualquier sonido de motor aeronáutico.

Argos: Franco ya debe estar calentado motores para las presentaciones del finde no? Al igual que Malattini, Passano y Rampezotti, me imagino yo, no?

Damian, La llegada estimada de los aviones era mañana a palomar, estos 2 Pucará , vaya a saber uno porque llegaron hoy, asique tomatelo con calma
jajajjja
a ver si te rajan del laburo :p
 
Tengo la suerte de trabajar en una empresa familiar (fundada por mi abuelo), entonces tengo algunos beneficios extra ;). Si no ya hace rato que me hubieran rajado jajajajaja!!
Mi viejo ya sabe que estos días ando como loco subiendo y bajando de la terraza. Es un a vez al año!!!

Saludos!!
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Ahora, 8:55 am. Cuatro Bell`s del ejercito, uno con las bandas celeste y blanca, en formacion cerrada sobre Beccar y a baja altura (pasaron por la calle de mi casa :sifone:), rumo este.

Decir que el sonido de cuatro Huey juntos es... :drool5:


Tendremos a estos helos del CAE en Moron?
 

Argos

Colaborador
Colaborador
A las 11:50 am, sobre San Fernando. Avion de enlace del ejercito (Cessna T-41D?), no mas de 200 mts de altura.



Foto: Andrés Rangugni - Extraido de www.dintel-gid.com.ar

Estamos a full estos dias!

---------- Post added at 01:16 ---------- Previous post was at 01:01 ----------

Argos: Franco ya debe estar calentado motores para las presentaciones del finde no? Al igual que Malattini, Passano y Rampezotti, me imagino yo, no?

Ojala calienten las bujias por San Fernando, voy a estar toda la semana por ahi y es como un avance del finde en Moron! :drool5:

O sea... mejor en SanFer que en Palomar, no? :biggrinjester:
 
Ultima noticia acaban de pasar por la ciudad de Campana por sobre mi vertical cuatro (4) helicopteros bell UH-1H del Ejercito Argentino hora 15:05 en dirección hacia Campo de Mayo siguiendo la dirección de la ruta Panamericana.
 
15:35 Hs.
Sobre vertical Morón, AT-63 Pampa II (vi uno solo aunque me pareció oir alguno mas) en final hacia la I Brigada del Palomar.

En la mañana vi el avión de enlace que comenta Argos. Salio de la Base de Morón. También paso un Aero Commander y mas tarde (cerca de las 11) un Hércules pero me quede con las ganas de verlo, justo estaba hablando con un proveedor... :banghead:
 

Iconoclasta

Colaborador
esos son los beneficios de vivir en una zona privilegiada para estas fechas

beneficios = no poder dormir la siesta :biggrinjester:
 
Es casi como que es al glorioso botón que vayas al AirFiesta. Ya te estás viendo todo éstos días.
Dale, no vayas, así hay una persona menos.
Un gran abrazo eh.
 
JAJAJAJAAJAJAJAJAA!!!
No me lo pierdo por nada en el mundo!!! Bueno una vez me lo perdí porque nació mi hija (en el 2008) no se si se lo voy a perdonar alguna vez!!! JAJAjajajaaj
Yo hago de cronista en vivo y en directo estos días, hasta que empiece el Show.
Hoy, igualmente fue un día bastante tranquilo en cuanto a avistajes. Ya creo que por hoy no pasa mas nada...
Mañana será otra cosa, seguramente mañana hagan alguna pasadita los Pucas, los A-4, los deltas....
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Hoy, Córdoba, Tucanos EAM, nuestros y los brasileros, Hercules con el motivo de los 40 años, F-28 T-02 (creo), estaba lejos, F-27 T34 FADEA, Púcara (Pruebas?) FADEA.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Casi te mando un mensaje hoy, porque te imaginaba como un enfermo a las corridas en el laburo con todo el movimiento que hubo!

En el post del AirShow deje algo de lo que se vio hoy.
 
Hoy a PAL vinieron 4 Pucaras, 3 Pampa, 2 SAAB 340 y volvió el Herc de Mendoza...
Tambien estuvo rapidito un Bell 212

1° Ayer llegaron 2 Pucaras.

2° Hoy llegaron los otros 2

3° Hay 3 SAAB 340

4° Hay 5 mentor en Moron

5° Hay 5 tucano en Moreno
 
B

bullrock

Coincido con Juanma...demostraste conocimientos y reacción bajo presión.

Presentate el Sabado en Moron con 2 docenas de facturas y 1 kilito de masas secas para el te, así tramitamos la reincorporación :sifone: :sifone: :D:D

para el queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????

anda con un tecito a moron y te tiran del otro lado de la pista... :p
 
Casi te mando un mensaje hoy, porque te imaginaba como un enfermo a las corridas en el laburo con todo el movimiento que hubo!

En el post del AirShow deje algo de lo que se vio hoy.

Increibles!!!!!! La verdad es que te tengo una envidia y no es sana jajajajaja!!!
Gracias Santi!!!
Espectaculares, me imagino que alguna termina e A.net, no?
Un abrazo!
 
Arriba