Registro de Avistajes

11:15Hs. (AM)
Dos Puca a gran altura sobre vertical Moron rumbo al sur. Acaban de despegar desde PAL. y hace unos20 minutos un Saab 340 también con el mismo rumbos que los Puca.

11:20Hs. (AM)
Learjet Verificador sobre vertical Morón, también con el mismo rumbo que los anteriores...

11.30Hs. (AM)
Dos AT-63 Pampa II sobre vertical Morón, mismo rumbo que los anteriores...
Deben esta aterrizando por la 01.
 
Damian, que grande, reportando el minuto a minuto!!!!
Te envidio, sabelo.

Saludos

---------- Post added at 01:42 ---------- Previous post was at 01:35 ----------

Por la radio AEP con matricula 21, con nivel 300 comunicando que tiene el centinela a la vista.
 
Recien, comunicacion radial desde PAL con la torre de AEP, supongo que se trata de los Puca, informando el retorno a Parana luego de las practicas.

Saludos
 
12.02 sobre Gonzalez Catan, me pareció escuchar un (o dos) Snecma, miro al cielo y no veo nada. A los 20 segundos una pareja de Pampas en formación hacia Morón, atrás con intervalo similar dos Pucas y luego dos pares de turbohélices (Mentor?). De haber más novedades, reportaré. Slds

Eduardo
 
Maldicion!!!!!!!
No pude ver todo pero puedo decir los siguente...
Pasaron 2 Pampas, Tucanos, 2 mentor y para finalizar 3 aviones del INAC. Peeeroooo me comentaron que ademas pasaron 2 deltas, 2 A-4 (que estos los escuche) y dos Herk (el blanco y y el clasico jajaja)
Y todos pasaron a la hora en que yo estaba esperando a que mis hijas salgan del colegio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO LO PUEDO CREE!!!!
Una año esperando y me pierdo la primer pasada del 2010 (o del Bicentenario)!!!!:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
 
Maldicion!!!!!!!
No pude ver todo pero puedo decir los siguente...
Pasaron 2 Pampas, Tucanos, 2 mentor y para finalizar 3 aviones del INAC. Peeeroooo me comentaron que ademas pasaron 2 deltas, 2 A-4 (que estos los escuche) y dos Herk (el blanco y y el clasico jajaja)
Y todos pasaron a la hora en que yo estaba esperando a que mis hijas salgan del colegio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO LO PUEDO CREE!!!!
Una año esperando y me pierdo la primer pasada del 2010 (o del Bicentenario)!!!!:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

El L-100 esta en plataforma de Pal hace 3 meses damian
y estas seguro que pasaron los a4 y los delta? aca no se escucho una goma :p
 
Recién hable con mi hermano y me dijo que paso un solo Herk.... el otro era mas chico por lo que creo que debía tratarse del Saab 340, mi vieja dijo que vio pasar cuatro aviones, "de esos que hacen mucho ruido" (jajaja, que grande la vieja!!!) por lo que asumí que debía tratarse de 2 deltas y de 2 A-4. Yo los escuche pero no los ví y puedo asegurar que no era el sonido del motor del Pamap, era un sonido de esos que te hacen erizar la piel..... ;)
 
14:55 Hs.
Dos Mentor sobre vertical Morón en final hacia la ex VII Brigada Aérea.
Seguramente seguramente están de regreso de algún asadito con los demás pilotos y ahora vuelven a Morón re pipones.... jajajaja
 
Bueno bueno vamos a cambiar los registros de aviones de la FAA por los del Coan

11:55 am 2 pajaros temibles

Una pareja de Sue´s haciendo vuelos bajos sobre villa hardeen green

saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
recién,dos SU-29 en formación con un avión rojo que por la matricula debe ser de Brasil,sobre la BAM Morón

---------- Post added at 04:38 ---------- Previous post was at 04:09 ----------

recién dos Mirage,sin palabras
saludos
 
Por lo menos 10 minutos de 16.25 a 16.35 Hs.
YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
Jajajajaajaj eso es un poroto al lado de los Mirages que se dieron unas vueltitas por Morón jajajaja!!!
Se vienen las fotos!!!!
 
16:58 Salio hercules desde palomar..
(lo vi desde el cuarto) jajajaj
imposible estudiar con tantos aviones volando :)
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Puede ser que vaya a Córdoba ? Vi uno arriba de mi ciudad hace un rato, vivo a 120 km de Rosario hacia el Noroeste.
 
B

bullrock

je yo vi un solo mirage a lo lejos viniendo de la base de moron.. igual los reconoces a lo lejos x el ruido, jeje
 
Arriba