Registro de Avistajes

Argos

Colaborador
Colaborador
Ayer, domingo. Dos Bell (UH?) de colores azul y amarillo uno, y rojo y amarillo el otro (o eso parecio contra el sol poniendose) a la altura de Ing. Maschwitz con direccion sur (AEP?).

Me desconcertaron un poco los colores de estas maquinas, alguien sabe que podrian ser?

Saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
La respuesta




http://todalaaviacion.blogspot.com/2010/04/vistos-por-same-10042010.html
 
Acabo de ver pasar el H-01 (Blackhawk) de Presidencia (12:50hs) por la zona de Facultad de Derecho (UBA). Pense que no lo estaban usando, a diferencia de los S-76 que los veo pasar a diario, y varias veces...

Saludos, Gargara.-
 
10:50 de la mañana,Cordoba capital: una formacion de 3 aviones,aparentemente Mentors, sobrevuelan las cercanias de mi facultad (Ciencias Exactas de la UNC)
 
10:50 de la mañana,Cordoba capital: una formacion de 3 aviones,aparentemente Mentors, sobrevuelan las cercanias de mi facultad (Ciencias Exactas de la UNC)

MATI, en lugar de andar mirando aviones, porque no te ponés a estudiar :smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5:


Un abrazo
 
jajjaja,llegue demasiado temprano para una clase de quimica (que tenia a las 11) y me sente afuera un rato y los escuche,alzo la cabeza y ahi estaban :D

saludos
 
El viernes estaba de campamento , casi en la cumbre de las Sierras Grandes de Cordoba, y a las 12:00 me sobrevolaron dos A4AR en direccion sur/norte para luego virar al este.
Me tomo por total sorpesa, agradable por cierto :)
Saludos.
 
Avistamiento de Helos en San Luis

Hola a todos, soy nuevo en el foro y este será mi primer threads. Les cuento que ayer estando en un establecimiento rural al oeste de la cuidad capital de San Luis (en medio de la nada...solo jarillales y arena) se empezaron a oir ruidos de helicopteros...yo antes de verlos sabía que al menos un Huey se acercaba por el típico sonido de sus aspas al golpear el aire. Con mis compañeros mirabamos en dirección de donde venia el ruido hasta que en el horizonte distinguimos tres (3) puntos negros que fueron haciendose más y más grande. Cuando estos tres puntos estuvieron en nuestra vertical vimos que iban en formación de cuña: un (1) Huey blanco adelande y dos (2) Huges 500 detrás como si fueran escoltandolo.
Iban en dirección Este-Oeste y a una altura entre 60 y 80 metros.
Alguién sabe si dentro de la FAA se suele utilizar este tipo de formaciones para escoltar a militares de alto rango y/o personalidades importantes del gobierno de turno??
 
El blanco sería un Bell 212, y los Hughes como escolta para operaciones SAR. Es lo que siempre hacen para las Jornadas de Puertas Abiertas (estamos a una semana), supongo que será por eso.

Saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Acaba de terminar el ejercicio Valkiria III (ver tema en el foro) en Mendoza asi que no seria raro que estén volviendo para Mariano Moreno haciendo escala en Reynolds

Pero no me cierra esto.
Este-Oeste

Yo descartaria lo de formacion de escolta a una autoridad, es posible pero dadas las circunstancias altamente improbable.
Al menos asi lo veo yo.
 
Hola Juanma...tenés razón!!! Me equivoque, la dirección en que viajaban los tres helos era de Oeste-Este!!!
Ah, los Hughes iban artillados o llevaban algo parecido a un cañon de 20 mm. (digo de 20 mm. por el tamaño) a cada lado.
 
Arriba