Registro de Avistajes

17:20
Un Aero Commander, no estoy completamente seguro si era el de la FAA (también lo vi pasar ayer por la tarde). Alguien pude confirmar esto?

17:25
DHC-6 Twin Otter de la FAA despegando desde Palomar, con sus clásicos colores gris y naranja y aparentemente en un impecable estado. Supongo que debe tratarse del mismo avión del que se hablaba en el Topic del "Ejercicio Valkiria III". Por desgracia no tenía la cámara a mano.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Tal vez sea otro el, T-85 recien llegado de Canada.
Hay foto en A.net antes de salir para aca.
 
Estaba brillante como el que aparece en las fotos del "Ejercicio Valkiria III", para mi estaba mejor que el que apareció en A.net, quizás porque lo vi en en vivo y en directo o porque el brillo del sol lo hizo mas lindo?? La verdad no se, lo único de lo que estoy seguro es que se veía espectacular.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
17:20
Un Aero Commander, no estoy completamente seguro si era el de la FAA (también lo vi pasar ayer por la tarde). Alguien pude confirmar esto?
En la ROA te rajan en dos dias con esos reportes sin dar la ubicación :biggrinjester: :biggrinjester: :D:D

Supongo que lo habras visto desde tu casa y si, era el T-133.

---------- Post added at 11:47 ---------- Previous post was at 11:38 ----------

Tal vez sea otro el, T-85 recien llegado de Canada.
Efectivamente, era ese.
 
En la ROA te rajan en dos dias con esos reportes sin dar la ubicación :biggrinjester: :biggrinjester: :D:D

Supongo que lo habras visto desde tu casa y si, era el T-133.

Jajaja es verdad!!! :ack2:
Bueno desde mi casa justamente no, desde la oficina de la fábrica, que por cierto tiene un amplio playón abierto y una terraza, que oficia de mirador para casos como las JPA jajajaj!!!.
Aclaro que no estoy tan cerca (a unas 30 a 35 cuadras + o - y algunas mas también...)
Es que estoy tan acostumbrado de poner enseguida lo que veo por mis pagos, que me olvida poner mi ubicación...
Prometo que no volverá a suceder, Señor!!!
Te mando un abrazo!!
 
17:25
DHC-6 Twin Otter de la FAA despegando desde Palomar, con sus clásicos colores gris y naranja y aparentemente en un impecable estado. Supongo que debe tratarse del mismo avión del que se hablaba en el Topic del "Ejercicio Valkiria III". Por desgracia no tenía la cámara a mano.

Damián:

Casi sin dudas se trata del T-85, que acaba de regresar al país tras ser recorrido y repotenciado por Viking Air, fabricante del "renacido" DHC-6 Twin Otter serie 400. Asumo que su decolaje debe corresponder a la última etapa del ferry desde Victoria (BC, Canadá) hasta Comodoro Rivadavia.

Muy buena la idea de este subforo sobre observaciones de aeronaves.

Saludos,
 
M

Me 109

Tarde...pero bue...

El Viernes a la tarde a eso de las 1500 rumbo 090 aprox, dos A 109 grises con una franja azul en el fuselaje sobre la vertical de Posadas, Misiones.-

Lo que me llamó la atención es que el primero llevaba el tren afuera. Que yo sepa, éstos lo tienen retráctil.

O sinó el culeau se olvidó de meterlo cual despegó de PSS ... :ack2:
 
09:54 Hs (AM)

C-130 Hércules (el del emblema de los 40 años en servicio) sobre vertical Morón despegando desde el Palomar con rumbo hacia el Norte.

Ahora creo que esta bien completito y detallado, no Accro? :D :biggrinjester:
 
NOOOOOOOOO!!!!!!!!! Este finde nOOOOOOOOO!!!! Por Favor!!!!
"No seas malo juanma..." Iconoclasta dix it y el mio tambien :D

Bueno aprovecho y aviso que a las 11.05 AM paso otro Hercules (o el mismo), vertical Moron nuevamente. pero solam,ente logre ver la parte inferior, por ende no hay matricula, no hay detalles, solamente puede decir que tenia los drops o se que no era el C-130B.

Saludos!!
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Coincido con Juanma...demostraste conocimientos y reacción bajo presión.

Presentate el Sabado en Moron con 2 docenas de facturas y 1 kilito de masas secas para el te, así tramitamos la reincorporación :sifone: :sifone: :D:D
 
Muy amable de su parte Señor Accro y Señor Juanma.
Las facturitas las llevo, las masitas no, ya que es muy British tomarlas con el te, vamos con los bizcochitos de grasa y el mate, bien criollo. Todo para ver a los jinetes montar esos indómitos deltas. Vamos los Mirages Carajo!!!!!

Por cierto...

12.38 PM
Nuevamente un C-130 (supongo que el mismo de hace unas horas), vertical Morón, nuevamente imposible de leer la matricula y nuevamente puedo asegurar que no se trata del C-130B. Por cierto, paso realmente bajo y volvió a tomar rumbo norte.

Atenti que ya tengo la cámara a mano, por las dudas..... falta poco para el Air Fest y quiero aportar todo lo que pasa antes de que comience la "FIESTA DEL AIRE".
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
yo propongo,si me lo permiten un par de litros de Cindor,aparte de los mates
saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Como se me complica ir a ustedes, busquen al de las muletas y/o silla de ruedas.
Seguro va a tener hambre.


Basta de OT!
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Christen Eagle de Franco Condigiani "tirando humito y acrobacia", sobre Aeropuerto San Fernando. 11:30 hs, aprox.



Foto Aero Sport Parana - http://aerosportparana.blogspot.com/feeds/posts/default
 
Maldición!!!!!!!!!!!! :banghead: No los pude ver!!!
Como es que no dieron la clásica vuelta del perro que hacen cada vez que vienen para Morón!!!
Entonces en cualquier momento tiene que arribar los Pampa, tal vez hoy o mañana.
Estoy a la espera de cualquier sonido de motor aeronáutico.

Argos: Franco ya debe estar calentado motores para las presentaciones del finde no? Al igual que Malattini, Passano y Rampezotti, me imagino yo, no?
 
Arriba