Registro de Avistajes

13.33 hs costanera sur, huey II (hornero/ con la bandera pintada) pasando de norte a sur, pasan seguido huey, saben de donde a donde pueden ir?
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Pasaron medio alto segun tengo entendido. Tambien estaba la artilleria antiaerea me dijeron algo de los Skirider(puede ser??)
saludos
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Despegue de Super Puma PN, de San Fernando, direccion Rio de la Plata. Fue el jueves a las 15:45.


__
 
Reconquista, Santa Fe... aviones de combate argentinos...no supe reconocer si eran Mirage o A-4AR, segun mi mama dieron la vuelta por la ciudad y despues se fueron por donde vieneron osea el sur, alguien me puede informar cuales de los aviones era, y que hacian?
 
De hecho un amigo mio que fue a la Brigada ayer me lo confirmo... eran A-4AR segun el no le comentaron para que estaban alli, y que ni los pilotos sabian. El me dijo que vio el despegue y que los motores le sacaron los oidos. Tambien me conto que dentro de unos dias en ese mismo lugar iban a estar los Mirage, y le iba a preguntar a Hijo del Comodoro si podia acompañarlos yo esta vez...jeje re colado!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Que ni los pilotos sabian??
Bue che me parece que te vamos a tener q pedir fuentes a vos!! jajaja

No tiene nada de raro ver a los distintos escuadrones rotando ahi.
Es mas, los pilotos seguramente saben cuando les va a tocar un turno por el area.
 

2-P-111

Colaborador
Van los míos

  1. El viernes al mediodía vi despegar el TC-53 de AEP
  2. Estas tres fotos son del Lunes en el Aeropuerto Malvinas Argentinas (USH) (Disculpen lo descuidadas, fueron con el celular a las apuradas)



    No es tan común ver un A340 de AR por allá. Pero el avistaje es del F-27
  3. En AEP a eso de las 21:30 estaba el T-02 preparando todo para volar. Se veia lo que parecía ser el carro de Catering cargando cosas.
 
Ta nevadito Ushuaia...hace 6 años que no voy, me pusiste nostálgico che! :(Recuerdo haber visto alguna chancha más de una vez por ahí...
Saludos!
 
Arriba