Registro de Avistajes

Reconquista queda al limite de Santa Fe con Resistencia, el tema es que se me habia perdido donde estaba ubicado Olavarria.:rofl::rofl:
 
3

3-A-202

Reconquista queda al limite de Santa Fe con Resistencia, el tema es que se me habia perdido donde estaba ubicado Olavarria.:rofl::rofl:

he.. me extraña... en el centro de la provincia de buenos aires... centro geográfico de la provincia, el indicador (parcela monumento o lo que sea) del mismo esta a unas 10 cuadras de mi casa..!

saludos
 
S

SnAkE_OnE

debe ser Merlin III entonces, no anduve por ahi..asi que si te digo si eran o no..te miento, seguro no era alguno de los avioncitos de GN?
 
mira, lo vi desde muy lejos, solo se veia la silueta que era un bimotor. y eran tipo 6 y algo osea no habia mucha luz se veia todo escuro asi que tambien, si te digo te miento, por el sonido me parecio que era un merlin. quizas alguien que viva por la zona pueda verificar.
 

leandro_88

Colaborador
una pregunta, yo vivo cerca de la cabecera sur de la base de palomar, y obviamente veo despegar y aterrizar aviones todos los dias y desde la terraza tambien se ve y obviamente se escucha si despegan o aterrizan por la otra cabecera, si les interesa posteo un listado de los aviones que despegaron y aterrizaron cada dia (o por lo menos los que yo vea o escuche)

asi se ven desde mi casa :p


y esta es por la otra cabecera
 
Originalmente publicado por Spawn22
puede ser un par de Merlin esta tarde saliendo de campo de mayo?

Ayer a la tarde despego de aeroparque un Merlin del CAE con rumbo norte
Tambien despego el T-03, al rato llego el H-01 y un beech baron de la Fuerza aerea Uruguaya UB-80
 

leandro_88

Colaborador
Habra sido lindo ver al 707 pasando por tu casa en final...
Saludos

creo que la ultima vez que vi uno aterrizando por aca fue a mediados del 2006 :( y la verdad se extraña, te retumbaban todos los vidrios

igual lo mas lindo era ver las jornadas de puertas abiertas desde la terraza, y la llegada de los A-4AR ni te cuento :drool5::drool5::drool5: una lastima que no tenia una camara de fotos buena a mano ese dia :p
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Si, estan muy activos por el juicio en Tucumán, increiblemente los aviones del 603 son lo preferidos de Duhalde (el monto debenido a secretario de desechos humanos) para trasladarse el y su troup.
 
B

bullrock

seguramente. la s esta pegadiiiiiiiiiiiiisima a la r.

puede sonar gracioso pero no lo es
 
Arriba