Registro de Avistajes

Hoy aproximadamente a las 7.50, un Hércules aterrizando en la EAM, momentos antes habìa lanzado paracaidistas.
Alguien sabe si el EA está realizando ejercicios?


Un abrazo
 
S

SnAkE_OnE

el EA depende la unidad siempre esta en ejercicios...CaCdos601 tuvo mas de 180 dias de despliegues el año pasado me dijeron
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
el dia 05/08, yendo hacia Punta del Este vi un A320 de las Naciones Unidas, en el aeropuerto Laguna del Sauce y ala vuelta el 07/08 aun estaba ahi.
 
Era un A310 que tubo que irse de alternativa a SULS por malas condiciones meteo en SUMU y SAEZ y creo que al aterr sacó una pata afuera del rodaje.
 
Hoy por la tarde en aeroparque
E:\Mis documentos luis\Downloads\P1000666
E:\Mis documentos luis\Downloads\P1000674

bueno despues subo las imagenes si descubro como
 
Esta mañana a las 7.10 aproximadamente pasé como todas las mañanas por la EAM y las luces de la pista estaban encendidas, raro a esa hora nunca están prendidas, supongo que se trata de algún ejercicio, alguien sabe algo?


Un abrazo
 
Hoy a las 11:10 a.m aproximadamente para el deleite y sorpresa de mis ojos, Ví a 2 Mirage rondando por el sur de Berazategui.
Realizaban un vuelo bastante bajo, ya que a simple vista pude ver esas "escarapelas" que tienen abajo del fuselaje.
Disculpen si dije alguna barbaridad:eek:. Es que no tengo mucho conocimiento en el tema.
Saludos.
 
Hoy a las 11:10 a.m aproximadamente para el deleite y sorpresa de mis ojos, Ví a 2 Mirage rondando por el sur de Berazategui.
Realizaban un vuelo bastante bajo, ya que a simple vista pude ver esas "escarapelas" que tienen abajo del fuselaje.
Disculpen si dije alguna barbaridad:eek:. Es que no tengo mucho conocimiento en el tema.
Saludos.



EL VIERNES HAY UN DESFILE EN EL EDIFICIO CONDOR POR EL ANIVERSARIO DE LA FUERZA AEREA, LO Q VISTE PUEDE TENER Q VER CON ESE ACTO. SI CONFIRMO MAÑANA TE CUENTO..:biggrinjester: SALUDOS.-
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Estoy en Seattle, hoy fui a correr alrededor del aerodromo de Municipal de Renton.
Ahi es donde esta la fabrica de Boeing donde se terminan los B737NG.
Pude ver un par de fuselajes en verde sin alas arriba de unos carretones de tren.
Tambien habia varios B737-800, los fuselajes estan verdes y solo el rudder y los winglets estan pintados del color del comprador.
Vi un par para Alaskan Airlines, uno para KLM, otro terminado para Continental (este me parecia que era un -900) y otro para Lyon.

Lo que me extranio fue ver un B737-800 de una empresa turca (Turkish) pero sin winglets, pensaba que ya todos se entregaban con ellos instalados.

En la aviacion general, vi un monton de aviones anfibios, Otters, C182, 206, Huskie, C208 Caravan muy pero muy lindos.

Lastima que no tenia la camara de fotos, la deje en BUE.

Saludos.
 
Esto fue hace tiempo y me llamo mucho la atencion. Trabajo en el centro y estaba mirando por la ventana :yonofui: cuando veo dos aviones boing 737 (creo) completamente blancos, lo raro de esto es que iban como en formacion, cabe aclarar, que aparecieron de entre los edificios en formacion y continuaron(hasta que desaparecieron) en formacion, igualando las maniobras, estaban muy pero muy cerca. Me llama la atencion el despegue, como habran hecho?
Todo esto paso hace un tiempo, cuando hubo una cumbre en el pais, recuerdo que pense que era chavez (no se porque).
 
hoy a las 13:35 un mirage sobrevolando santa rosa , seguro que haciendo escolta de la presidenta que hoy vino para la pampa
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Hoy enla terminal militar el T-02 de presidencia a las 18:30 mas o menos
 
Arriba