Registro de Avistajes

4 pampitas y un Hercules en el aeropuerto de Santiago.

Gracias por la info, Buiftreaux. Lástima que no se ven las fotos. ¿Se podrá remediar eso?

Saludos
--- merged: Aug 30, 2011 11:43 PM ---
Lunes 29 de Agosto, el AE-039 sobre Palomar:



Saludos!

¿No eran que lo habían desafectado del servicio? Como sea, es una alegría saber que aún vuela.

Saludos
 

DSV

Colaborador
A ese lo mantienen volando para sumar horas, está hermoso, lástima que no los reactiven.
 
A ese lo mantienen volando para sumar horas, está hermoso, lástima que no los reactiven.

Sí, es una pena, todavía podrían ser de mucho provecho. Los sistemas deberían ser desactivados cuando hay otros mejores con los cuales pueden ser reemplazados.

Saludos
 

DSV

Colaborador
El hangar del Dauphin está a metros del aeroparque, por la dársena E si no me equivoco, allí también suelen verse los helos nuevos de GNA (PA-81 y PA-82).
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
4 pampitas y un Hercules en el aeropuerto de Santiago.

Es por el Escudo Norte, el proximo turno le toca a Mirage.
La FAA siguiendo con su lógica abrió una BAM en Resistencia ¡y ahora opera desde Santiago del Estero!
 

DSV

Colaborador
Es por el Escudo Norte, el proximo turno le toca a Mirage.
La FAA siguiendo con su lógica abrió una BAM en Resistencia ¡y ahora opera desde Santiago del Estero!

Tenés algún sitio en donde se afirme que estos SDA están involucrados en Fortín II / Escudo Norte?
 

DSV

Colaborador
Hace un par de horas pasaron dos aviones Pucará sobre Junín, según me avisaron, en dirección desde Reconquista presumiblemente hacia Espora por el UNIDEF.
 
Es por el Escudo Norte, el proximo turno le toca a Mirage.
La FAA siguiendo con su lógica abrió una BAM en Resistencia ¡y ahora opera desde Santiago del Estero!

¿No habrá sido por el ejercicio de reabastecimiento aéreo que se hizo con la FAU? Las aeronaves participantes por la FAA fueron precisamente 4 A-4AR y un KC-130.

Saludos

Luis
 

DSV

Colaborador
¿No habrá sido por el ejercicio de reabastecimiento aéreo que se hizo con la FAU? Las aeronaves participantes por la FAA fueron precisamente 4 A-4AR y un KC-130.

No vi nada de los A-4AR, solo vi que hayan participado el KC-130 y los A-37.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
¿No habrá sido por el ejercicio de reabastecimiento aéreo que se hizo con la FAU? Las aeronaves participantes por la FAA fueron precisamente 4 A-4AR y un KC-130.

Saludos

Luis

En el "Tanque" solo participó un KC-130de la FAA (TC-70), aunque un par de pilotos de A-4AR también fueron, pero sin los aviones.
 
En el "Tanque" solo participó un KC-130de la FAA (TC-70), aunque un par de pilotos de A-4AR también fueron, pero sin los aviones.

No es la información que yo tenía pero ya sabés como es esto. Siempre se tergiversa u oculta algo y supongo que es bueno que así sea.

Saludos
 
Hace un par de horas pasaron dos aviones Pucará sobre Junín, según me avisaron, en dirección desde Reconquista presumiblemente hacia Espora por el UNIDEF.
te confirmo que fue hacia Espora pq pude divisarlos desde Puerto Rosales claramente .. lo que me llamo poderosamente la atencion... ya que no es muy comun ver a los Puca por esta zona!
tambien paso un Sue y un Fennec por la zona... y no logre verlos bien pero creo que 2 UH-1 estaban en maniobras tambien..
un Domingo por demas movido!
 

DSV

Colaborador
te confirmo que fue hacia Espora pq pude divisarlos desde Puerto Rosales claramente .. lo que me llamo poderosamente la atencion... ya que no es muy comun ver a los Puca por esta zona!
tambien paso un Sue y un Fennec por la zona... y no logre verlos bien pero creo que 2 UH-1 estaban en maniobras tambien..
un Domingo por demas movido!

Por lo que se anuncia de UNIDEF, vas a tener una semana movidita con más de 15 aviones de la FAA y el COAN! y vas a escuchar varios tiros AAA too!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
UH rumbo Norte/Sur es la única cosa que pasa por los cielos de San Nicolás esepto la avioneta del ****** que pasa con un parlante pasando publicidad que me tiene los huevos llenos.

Saludos.
 
Arriba