Registro de Avistajes

Grulla

Colaborador
Colaborador
Debe ser el de la escuela de suboficiales

Si, tiene pinta de ser ese. Pensaba que iba a quedar definitivamente expuesto ahi, pero parece que el IUA hace una muestra para los alumnos de escuelas secundarias y por eso estara temporalmente ahi
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Es ese Mirage nomas










 
Gente quería comentarles que el día Sabado próximo pasado a eso de las 9 AM despegaron dos Super Etendard de la base Espora con destino hacia el sur, no sin antes dar una pasada por la propia base. Alguien sabe si hay algun despliegue programado o algun ejercicio en el sur? Es raro ver actividad militar los fin de semanas por eso mi pregunta. Saludos a todos
 
Gente quería comentarles que el día Sabado próximo pasado a eso de las 9 AM despegaron dos Super Etendard de la base Espora con destino hacia el sur, no sin antes dar una pasada por la propia base. Alguien sabe si hay algun despliegue programado o algun ejercicio en el sur? Es raro ver actividad militar los fin de semanas por eso mi pregunta. Saludos a todos

Estos días la ARA está llevando a cabo el ejercicio Phoenix II.

Saludos
 

DSV

Colaborador
Más que Phoenix II, es una Etapa de Mar, cuya fase se apoda Phoenix II y fue erróneamente considerada por algunos medios.
 
A esta maquina la vi el domingo 28 a las 1740 Hs. No tengo idea de que modelo se trata, pero es hermoso. Zona: Avenidas San Martin y Gaona


--- merged: Aug 29, 2011 7:44 PM ---
Este Skymaster (si no me equivoco) hoy a las 1626 Hs. Estuvo dando un par de vueltas por la zona (Caballito)

 
Gracias por el dato, interesante que dispongan de una aeronave asi. Sera para el rastreo de vehiculos robados? Me llamo la atencion que estaba dando varias vueltas por la zona.
 
Un Skymaster se ve bastante seguido por mis pagos (Berazachutsets), voy a trata de tomar nota de su matricula para ver si es el mismo. Me hace acordar a la peli Bat21
 
Un Skymaster se ve bastante seguido por mis pagos (Berazachutsets), voy a trata de tomar nota de su matricula para ver si es el mismo. Me hace acordar a la peli Bat21
No vas a poder dado que esta pintado de gris ( casi de superioridad aerea ) y la matricula esta pintada de rojo y es muy chica, lo tuve al lado mio pero la verdad que no recuerdo que matricula tiene. Incluso de noche se lo escucha volar, algunas veces con las luces apagadas.Seguro Damian tambien puede dar fe de esto.
Saludos.
 
Arriba