Registro de Avistajes

DSV

Colaborador
La Presidenta entrega de tierras en Lanús en el marco del Plan Argentina Trabaja, Enseña y Aprende. Se comunica por videoconferencia con Chaco y Lobos


Es por eso que anda en Lanús. El otro helo no se.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
La Presidenta entrega de tierras en Lanús en el marco del Plan Argentina Trabaja, Enseña y Aprende. Se comunica por videoconferencia con Chaco y Lobos

Es por eso que anda en Lanús. El otro helo no se.

el otro helo es el que lleva la tierra.... roftlmao
 
Con toda la furia... el S-70 tuvo 20 minutos para llegar desde Coghlan hasta Lanus (sin contar se se perdió de vista llendo hacia el Norte).

Y para colmo aterriza antes que el S-76 en Lanus.

Es el único S-70 en argentina. Y las fotos aclaran que es el mismo (el que ví no tenia el tanque auxiliar).

¿Cuánto puede tardar en llegar de un lugar al otro?
--- merged: Sep 9, 2011 4:59 PM ---
Segun WiskyPedia puede ir a más de 300 km/h. y la distancia es aproximadamente 25 km. Con 5 minutos le alcanza... yo creo que es probable que sea el mismo.
 

SkorpioN

Colaborador
Domingo 4 de Septiembre, el último AS-350B3 (GN-931) recibido por GN de visita en Rosario:



http://rosarioaviones.blogspot.com/

Saludos!
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Esta mañana el F-28 TC-54 haciendo cartas IAC y toques y motor en SAAR, supongo que habilitando alguna nueva tripulación
 
Ajá, ahora me dejaste en la duda!!!!
El color era verde oscuro y con dos motores. Primera opcion fue el G-222 pero buscando imagenes del C-212 del EA tambien vi que esta era verde oscuro.
Lo que me llamo la atención es que no sonaba como el C-212 de la PNA, que suele volar de vez en cuando por acá, por eso opte por el G-222.
Aunque..... como decia TuSam..... puede fallar.....
Aca esta la foto que pude sacarle al avion, no se ve muy bien pero pareciera ser un CASA-212 como vos decis


Saludos!!
 
Hay que pegarle un chiflido a Chacal, por ahí pusieron en vuelo los G222 para mandarlo a Italia, ya que decían que era parte del pago por los AB206!!!
 
Arriba