Registro de Avistajes

Ayer lunes 22 a las 9:00 AM partio de la Base Palomar la Escuadrilla Fumaca con 8 Tucano. Espectacular verlos despegar en formación de a cuatro, los vi salir de frente y me pasaron prácticamente por la vertical, parecia que se los podía tocar, flashee que eran P-51 y yo el ****** del Imperio del Sol...

PD: La única **** satisfacción que me dio en la vida viajar en el San Martín.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
UH-60

Sábado 20. 1120 hs Aproximadamente.
Dos UH-60 Blackhawk de la FAB aterrizando en el Aeropuerto Santa Rosa (LP) para reabastecerse y continuar viaje al norte. Venían de Chile. Al rato llegó el UH-1H del EA destacado en el aeropuerto. Me dieron ganas de llorar al comparar:banghead:

En Córdoba observé a diario los Tucano con nuevo esquema (por lo menos para mí) en tonos de grises. Estaba muy bueno!
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
-Ayer, 17/3, C-130 arrojando paracaidistas.
-Hoy a la mañana, C-130 arrojando paracaidistas.
-La frutilla del postre, hace un rato 12.10 aproximadamente dos A-4 volando bastante bajo.

Por las dudas vivo entre la EAM y camino a La Calera donde están los paracaidistas.

Un abrazo

Lo que viste fue la aerocooperación de fin del Curso Basico de Formación de Paracaidísta Militar año 2010.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
En Córdoba observé a diario los Tucano con nuevo esquema (por lo menos para mí) en tonos de grises. Estaba muy bueno!

Los que nos "prestaron" los muchachos de la FAB seguramente.
 
Posicion Banfield, FOKKER F-28 del COAN con rumbo gral. SO. Por la altura (baja) y la ruta que utilizaba estimo que provenía de AEP con destino EZE.
Saludos
 
Hoy a las 8:30 Mendoza Sobre el gran Mendoza Pampa Haciendo varias maniobras picados, toneles me dejo con la jeta abierta (parecia que se perseguia la cola como los perros) me alegro todo el dia!!
 
dia 24 de marzo aprox 11:00 am lateral a la laguna de chascomus un turbomentor de la aviacion naval a baja altura y velocidad alta velocidad ( mode:cabaret en quiebra) rumbo sur y despues viraje y trepada rumbo al rio de la plata.
estuvo espectacular.
 
Hoy aproximadamente 12 hs, la Escuadrilla Fumasa en la EAM. Estuvieron un rato, cargaron combustible y se fueron..

Aca un par de fotitos que pude sacar:







 
09:25
Un CASA C-212-300 Aviocar de la Prefectura Naval Argentina despegando de la Base de Morón.

09.30
Nuevamente el Aviocar, realizando una pasada, en el mismo sentido que la anterior.
 
Lunes a la tarde o mañana, no recuerdo bien un LEAR JET 35A todo pintado de rojo por la zona de Caballito. Alguien puede decirme de que se trata?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Todo de rojo?
mmmm en el verano se suele ver uno asi en MDQ (no se si esta el resto del año) Nunca tuve mas info de ese.
La gobernación de tierra del fuego tiene uno con rojo tambien. buscar fotos en a.net
 
Martes por la mañana un Lama y un Pampa en la plataforma de la IV Brigada en Mendoza.
Por la tarde un F28 en aeroparque
Por Dios que pobreza...

Saludos
 
Leajet rojos en la Argentina encontre dos.
Uno, como bien dice Juanma es de la gobernación de Tierra del Fuego y es un Learjet 60. El otro pertenece Manuel Tienda Leon y es un Gates Learjet 24D.
De chiquito (años 85/86) recuerdo bien haber visto ese avión rojo, solía bajar muchas veces en la entonces VII Brigada de Morón.
De nada Luis...
 
Leajet rojos en la Argentina encontre dos.
Uno, como bien dice Juanma es de la gobernación de Tierra del Fuego y es un Learjet 60. El otro pertenece Manuel Tienda Leon y es un Gates Learjet 24D.
De chiquito (años 85/86) recuerdo bien haber visto ese avión rojo, solía bajar muchas veces en la entonces VII Brigada de Morón.
De nada Luis...[/QUOT

Muchas gracias Damian, perdon por la tardanza en contestar. Recien hoy veo esto. Interesante el dato.
 
Arriba