Registro de Avistajes

Los mismos Hercules sobre Gral. Rodriguez. Como soy de Lujan voy a estar ahi. Me dijeron que la escuadrilla Da Fumaca va a estar solo el Sabado??
Alguien confirma??
 
SUE te confirmo según el programa oficial del evento, la escuadrilla, el día jueves hara solo una pasada, antes de su aterrizaje en PAL. La actuación estelar será el día sábado 20 de 17 a 18 hs.:sifone::cheers2:

Saludos
 

Argos

Colaborador
Colaborador
11:15 Hs.

C-130 con rumbo Norte. Se trataba del Hercules que tiene el diseño de los 40 años en la Cola. No recuerdo el nuemeral.
Apenas llegue a sacarle la foto.

Como a las 11.30 el mismo Herk (supongo yo) hizo una pasada a baja altura rumbo al Palomar. Despues se fue.... No hay fotos de la segunda pasada porqeu me agarro desprevenido.

Es el mismo que vi yo, ayer a esa hora circulando por camino del buen aire. Tambien se vio un Bell muy a la distancia, imposible ver mas detalles.

El sabado, agendado!
 
SUE te confirmo según el programa oficial del evento, la escuadrilla, el día jueves hara solo una pasada, antes de su aterrizaje en PAL. La actuación estelar será el día sábado 20 de 17 a 18 hs.:sifone::cheers2:

Saludos
Graaaciiaassss!!:cheers2:
 
la semana pasada A4 volando de madrugada. alrededor de la 5 de la mañana. ( por lo menos a esa hora los vi y escuche). pasaron un par de veces sobre la ciudad( villa mercedes) hace mucho tiempo que no se los veia volar de noche ymenos de madrugada
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
en estos momentos dos c 130 en formacion sobre el oeste de moreno.aparentemente practicando para pasajes el fin de semana en el festival de la eaa.

En realidad estaban en espera para hacer un pasaje por la I Brigada en el acto por el aniversario de la misma.
 
11:25 HS.
Bueno, los brasileros ya están en PAL. Acaba de pasar un avion de soporte de al Escuadrilha de Fumaca. Tenia una parecido al ATR 42.
La verdad no se que tipo de avion era, pero paso bien bajo. Era de color gris de dos tonos.
Espectacular. Se viene la foto si vuelve a pasar.
 
-Ayer, 17/3, C-130 arrojando paracaidistas.
-Hoy a la mañana, C-130 arrojando paracaidistas.
-La frutilla del postre, hace un rato 12.10 aproximadamente dos A-4 volando bastante bajo.

Por las dudas vivo entre la EAM y camino a La Calera donde están los paracaidistas.

Un abrazo
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
11:25 HS.
Bueno, los brasileros ya están en PAL. Acaba de pasar un avion de soporte de al Escuadrilha de Fumaca. Tenia una parecido al ATR 42.
La verdad no se que tipo de avion era, pero paso bien bajo. Era de color gris de dos tonos.
Espectacular. Se viene la foto si vuelve a pasar.

Es el CN-235 de apoyo, la pintura es gris y verde.
 
Exactamente Chacal!!!
Muchas gracias por el dato. La verdad es que quería publicarlo cuanto antes y no repare en buscar el tipo de aeronave.
En cuanto al color, con este día gris y con la emoción de ver ese avión, me pareció todo gris jajaja!!!
Ahora estoy esperando a ver si pasa nuevamente, o mejor aún, si pasa la Escuadrilha!!
 
Recién, 4:48, Pucará de nuevo cerca de Luján, de nuevo hacia el este-sureste. Irán al aeródromo de Luján?
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Ahora mismo, 18:55, Hercules sobre zona norte (San Isidro).
Rumbo sur (?) y me parecio que descendiendo. Posible destino Aeroparque.

Es hermoso escucharlos, no?
 
Hoy 11 hs Razantes de: 2 A4's, 1 Pampa y un Tucano por la EAM. Por la ceremonia de vuelo solo de los pilotos.

Y a la tarde tipo 14:30, 3 super razantes mas de A4's!
 
Arriba