Registro de Avistajes

Para mi sorpresa hoy a la tarde mas o menos 17 hs pude ver un Boeing C-40 de la USAF en final de aeroparque.
tambien hoy temprano F-28 Naval en AEP.
 
Hoy a las 19:45 aprx, en San Justo, vi un C-130 viniendo del lado de Cap virando para la drcha, por la altura creo que iba para Palomar.
Saludos
 
Hoy aproximadamente a las 18.00 HS en la pista de la EAM un F-27 y un Hèrcules, no pude ver las matrículas porque pasé por la ruta.

Un abrazo
 
Gente hoy al mediodia pase por la palomar y vi en plataforma un hercules de la FAB tengo entendido por lo que lei en el foro, y escaleras y movimiento alrededor del VR-21.
alguna novedad al respecto de esto? (tanto del 707 como que hace el hercules)
 
me acaban de informar un amigo que tengo en San Clemente que recien paso un Tracker de la Armada en vuelo muy bajo por la costa de dicha ciudad.
 
Estimados, Sab. 13.09.08 aprox. 14:00 hs sobre Malabrigo Sta Fe tres Finger volando "alas soldadas" en delta en un viraje, posteriormente aprox. 16:00 hs pude observarlos en plataforma delante hangar III Brig. Aer. con servicios de tierra respectivos.

Slds;
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Hoy jueves 18/09/08 14:45 - Bell EA sobre hipodromo de San Isidro, rumbo estimado Campo de Mayo
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Dauphin de prefectura a las 8:50 por avenida del libertador rumbo norte altura del hipodromo
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Muchachos, hoy 1630 Hs 3 Hughes Fuerza Áerea y S-76/Black Hawk Presidencial, sobre Las Parejas. Los Hughes iban en formación. Parecía rumbo hacia Córdoba.
 

g lock

Colaborador
¡¡Al fin un avistaje de algo!!!
011604OCT2008
Lugar: Loma Negra, Olavarría, Pcia de Bs As.
Aparato: Bell 206 (?) Long Ranger - Fuselaje: Gris azulado, con dos finas lineas blancas. Zona de motor/parte superior de la cabina: Azul oscuro.
Matrícula: No se aprecia.
Dirección: Sur a Norte
Altitud: 50 metros (aprox.)
Actividad: relevamiento de tendido de cables de alta tensión (6KV) que alimenta a las cementeras locales. (Contratado por transportadora de Energía de Buenos Aires - TRANSBA)

020935OCT2008
Lugar: Loma Negra, Olavarría, Pcia de Bs As.
Aparato: Bell 206 (?) Long Ranger - Fuselaje: Gris azulado, con dos finas lineas blancas. Zona de motor/parte superior de la cabina: Azul oscuro.
Matrícula: No se aprecia.
Dirección: Nord- Este a Sud - Oeste y viceversa.
Altitud: 20 metros (aprox.)
Actividad: relevamiento de tendido de cables de alta tensión (6KV) que alimenta a las cementeras locales. (Contratado por transportadora de Energía de Buenos Aires - TRANSBA)

Saludos
 
Hoy 2 de Octubre tipo 17:00hs, llendo en el tren ( Ferrocarri Sarmienti ) entre Ramos Mejia y Ciudadela, paso un F-28, posiblemente T-50 o uno con esquema, paso a muy baja altura, calculo no mas de 500 metros, se vio muy bien.
Saludos
 
2

.223Rem

El helo ciche de la Gendarmeria, Eurcopter, creo. hincha las bolas casi todas las semanas sobre mi casa con las cuatro aspas que suenan como sierra electrica.
 
Ayer en Rio Grande, tambien aterrizo un Sikorsky S-61D Sea King.

mañana va a hacer una muestra a puertas abiertas en la base aeronaval Hermes Quijada.
despues subo fotos..:smilielol5:
 
Arriba