Registro de Avistajes

Y por que aterrizaron ahi el Bell 412 y el Bell 212? Digo, tienen la I Brigada Aérea al lado. En fin cosas de ellos jajaja (Seguro por comodidad lo hicieron)

Saludos.
Guille.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Seguramente llevaron autoridades, porque no bajar ahi si se puede?
No les van a cobrar estacionamiento eh
 
Esta mañana saliendo de Cordoba, vi en el playon frente a los hangares de Fadea un C130 , me llamo la atencion que estaba totalmente pintado de gris, y si no me fallo la vista, decia TC-69. Aclaro que no veo un cuerno de lejos. Y tambien vi a los 5 minutos un Tucano sobrevolando la autopista Cba-Vcp
 
Esta mañana saliendo de Cordoba, vi en el playon frente a los hangares de Fadea un C130 , me llamo la atencion que estaba totalmente pintado de gris, y si no me fallo la vista, decia TC-69. Aclaro que no veo un cuerno de lejos. Y tambien vi a los 5 minutos un Tucano sobrevolando la autopista Cba-Vcp
 
Ahhh, yo paso seguido por la puerta de Fadea y esta mañana fue la primera vez que lo vi. Enhorabuena que lo esten preparando igual , gracias Leandro por la info! Beerchug
 
Mucha actividad de los A 4 en villa reynolds toda la semana y eso que había mala tiempo, lo malo que pasan lejos de la ciudad para verlos pero se escuchan bastante

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ayer a la tarde dos Mi-17 volando por la autopista Cba - Carlos Paz en dirección a las sierras
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Ayer martes como a las 13:30, un C-130 volando, seguramente despues de despegar de la EAM, con rumbo norte, vertical Dinosaurio Rodriguez del Busto, y un ratio despues lo vi mas lejos y alto ya con rumbo SE
 
Arriba