Registro de Avistajes

Lockheed KC-130H Hércules visto ayer en el aeródromo de FAdeA antes de una prueba de motores.



Foto: José Soria / Simplemente Volar

Extraído de FDA.

Saludos.
Guille.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Lunes 23 de Junio, 10.30 aprox.

Sobre Villa Urquiza, CABA, 7 (SIETE, si, SIETE) helicopteros. 6 PFA y uno blanco (BK-117?).
En fila, desde el SE al NO.

Nunca habia visto a TODA la flotilla de la PFA en vuelo.
 
  • Like
Reactions: DSV

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Demostración a Mr Berni, también hubo trabajos en tierra

Que grande.

Supongo que habrá quedado alguno disponible para realizar tareas operativas, si llegaba a hacer falta ¿no?
¿O volvian rápido de la demostración en caso de necesidad de transladar un herido o alguna tarea de vigilancia?

Rotativos saludos.
 

Azul140

Colaborador
Que grande.

Supongo que habrá quedado alguno disponible para realizar tareas operativas, si llegaba a hacer falta ¿no?
¿O volvian rápido de la demostración en caso de necesidad de transladar un herido o alguna tarea de vigilancia?

Rotativos saludos.
La Federal tiene máquinas para hacer dulces
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Aparte en vuelo están a un pedo de cualquier lugar de Cap y conurbano, el blanco es un EC 145

Gracias por la corrección sobre el modelo. Pero tampoco la pifié por tanto, en definitiva es un BK117 aggiornado, je.

Saludos
 

Azul140

Colaborador
Gracias por la corrección sobre el modelo. Pero tampoco la pifié por tanto, en definitiva es un BK117 aggiornado, je.

Saludos
Que es "confundible" uno con el otro, si, totalmente; pero de ahí a que un 145 es un 117 "aggiornado" no es tan así.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Que es "confundible" uno con el otro, si, totalmente; pero de ahí a que un 145 es un 117 "aggiornado" no es tan así.

Si, ok, tenés razón. Me referia basicamente a diferenciar uno del otro a que se yo, 300 m de distancia. Mi capacidad de spotter no da para tanto, je.
 
Lockheed L-100-30 Hércules matricula TC-100 visto en la I Brigada Aérea de El Palomar.



Foto: Aero Spot

Hoy cuando fui a la mañana a Palomar lo vi hangarado, asi que la foto es fresquita fresquita

Saludos.
Guille.
 
Ayer Martes un Pampa sobrevolando la ruta 40 con destino Mendoza.
En el aeropuerto pude contar 6 Pampas en el hangar.
 
Estan dando vueltas en formación de cuña por Bella Vista un Eurocopter AS.350 Ecureuil de la GNA, un Eurocopter EC-135 de la PFA y un Aerospatiale AS.330L Puma de la PNA

Saludos.
Guille.
 
Última edición:
Un Eurocopter EC-135 de la PFA y un Aerospatiale AS.330L Puma de la PNA





Un Eurocopter AS.350 Ecureuil de la GNA



Créditos: Mios ;) (Disculpen la mala calidad -:(- )

Saludos.
Guille.
 
Última edición:
Fokker F-28 "Felloship" observado en el Aeroparque Jorge Newbery el 14 de junio pasado.



Foto: Ruben Pablo Nieves

Rockwell 500U Shrike Commander visto el 18 de junio en la I Brigada Aérea de El Palomar.



Foto: Martin Kubo

De Havilland Canda DHC-6-200 "Twin Otter" visto el 19 de junio pasado en el aeropuerto de San Carlos de Bariloche.



Foto: Cristian Delfin

Bell 212 visto el 23 de junio en el aeropuerto de Mar del Plata.



Foto: David Beroldi

Sección de Fokker F-28 "Fellowship" en vuelo hoy sobre Junín, las aeronaves también realizaron practicas de aterrizaje y despegue desde el aeródromo local.



Fotos: Junín24

Gracias a Diego Sebastián Ventura por avisar de la noticia

Despegue de uno de los dos Mil Mi-171E de la Fuerza Aérea.



Foto: Hernán Attaguile

Extraído de Fuerzas de Defensas Argentinas.

Saludos.
Guille.
 
Última edición:
Arriba