Registro de Avistajes

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Bastante actividad por la EAM:

-2-3 Tucanos del GAE.
- 1 Pucará.
- 1 Hércules realizando lanzamiento de Paracaidistas. A la ida a Falda del Carmen lo vi sobre los terrenos del EA y a la vuelta lo agarré justo cuando sobrevolaba la Ruta 20 / Av Fuerza Aérea, en su aproximación a la pista.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y esta un Hercule pintado en gris claro en plataforma FADEA (mas un Bandeirante que no se de quién sera), que matricula sera?

Lo vi recien al Hercules volando sobre ruta 20
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Es el gris TC-69?
El mismo. (La imagen tiene casi 3 meses.)

Foto: Charly B.
 
Bella Vista, recién:

Bell 206B3 de la Dirección de Aviación del Ejercito y AS.350 Ecureuil de la Gendarmería Nacional dando vueltas por Campo de Mayo y Alrededores.

Hoy al mediodia efectuo varias vueltas un Bell UH-1H Huey de la Dirección de Aviación del Ejercito por Campo de Mayo y Alrededores.

Saludos.
Guille.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Hoy Domingo alrededor de las 13:00, un Mil Mi171 de la FAA volando con dirección a Aeroparque.

Me pregunto, en que le están gastando las horas???
 
Gente ayer domingo en horas de la tarde un Mil mi 17 de la FAA en POSADAS MISIONES! alguien me lo explica que andan haciendo por aca??
 
Cuatro Hughes 500D levantando vuelo desde la VII Brigada Aérea días atrás para un vuelo de instrucción.



Foto: Sergio Miguel Montenegro

Tres FMA IA-58D Pucará y un Mil Mi-171E vistos días atrás durante un despliegue al aeropuerto de Posadas.



Foto: Juan Capu

Extraído de FDA.

Saludos.
Guille.
 
Arriba