Registro de Avistajes

hoy 16.30 horas aproximadamente en Alvear por el 76 aniversario del Aeroclub Rosario 2 Pucara hicieron 3 pasadas y volvieron la III Brigada (tengo fotos pero soy de madera para subirlas)
 
Última edición:
M

Me 109

Hoy 12/05 a la mañana una pasada sobre Posadas. No ví, pero el sonido era de un reactor puro, nada de turbofans "maracas".-
¿Qué lo generó? No lo se, pero una radio dijo que eran Mirages.-
¿Alguien tiene datos?
 

DSV

Colaborador
Hoy 12/05 a la mañana una pasada sobre Posadas. No ví, pero el sonido era de un reactor puro, nada de turbofans "maracas".-
¿Qué lo generó? No lo se, pero una radio dijo que eran Mirages.-
¿Alguien tiene datos?
Un Finger y un Dagger B, de visita desde Resistencia. Están todo el mes en el norte por Fortín II.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
09:50 hs., Mi-17 descenso y despegue desde el G1VyCA (Merlo), paso a treinta metros sobre la vertical de mi casa. bbaba


Bueno, estamos todos hoy. Hughes 500 orbitando desde las 10:00, también sobre el G1VyCA.
 
Última edición:
09:50 hs., Mi-17 descenso y despegue desde el G1VyCA (Merlo), paso a treinta metros sobre la vertical de mi casa. bbaba


Bueno, estamos todos hoy. Hughes 500 orbitando desde las 10:00, también sobre el G1VyCA.

no te cohetearon?? mirá que les dije...
 

Argos

Colaborador
Colaborador
No. Pero volvio a pasar el Mi hace 5 minutos, esta vez a unos veinte metros sobre la vertical de casa y a muy baja velocidad. Era para sacarle foto y quedaba de salva pantallas! Pero no tenia la cámara a mano.

Digan lo que quieran, es uno de los bichos mas hermosos que voló la FAA.
 
Hoy 15 05 2014

Merlin IIIA del CAE Circuitos cortos sobre Campo de mayo y San Miguel

Mi 17 FAA desde San Fernando a Moreno con un giro 360 sobre centro de San Miguel
 
S

SnAkE_OnE

CAYO AVIONETA AL RIO DE LA PLATA EN PROXIMIDADES DE ISLA MARTIN GARCIA DERROTA SAN FERNANDO - CARMELO.
POR CUALQUIER NOVEDAD O AVISTAMIENTO
COMUNICARSE CON LA AUTORIDAD MARITIMA MAS PROXIMA O AL MRCC
TEL 29160214/1701/29161389, INMARSAT "C" 477000051.
 
RECIEN:

2 SA-315 Lama, 11 UH-1H Huey, 2 Merlin III, 1 Twin Otter y 1 CASA C-212 del CAE desde Campo de Mayo con dirección al CMN.

Saludos.
Guille.
 
  • Like
Reactions: DSV
Arriba