Reconocimiento - "Un VG de/en mi escuela"

CCH, vos decis que hay legisladores que no trabajan? Nooooooooo .
Un fuerte abrazo y por que no a mi me encantaria que los VGMs fueran funcionarios.
 

g lock

Colaborador
Acabo de sumar mi granito de arena a la movida.
Claudio, mi Gratitud, mi Respeto, y mis Felicitaciones!!
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
ya le envie el mail , use el formato de Tronador (me sorprende mucho que un hincha de Lanus sepa escribir.....:boxing_smiley: :biggrinjester: )
 

CCH

Veterano Guerra de Malvinas
Grooooooosos ........................ GRACIAS GENTE !!!

Mandaré uno por el otro proyecto, despues lo subo tambien pa'l que quiera sumarse a la movida "Hinchele las bol@s a su representante"!!!
(Para eso les garpamos .......... mínimo: que lean los correos "entre rosca y rosca" !!!)

Salutte,
 

Tronador II

Colaborador
y a mi me sorprende que un hincha de banfield sepa leer

ya le envie el mail , use el formato de Tronador (me sorprende mucho que un hincha de Lanus sepa escribir.....:boxing_smiley: :biggrinjester: )

:yonofui::yonofui::rofl::rofl::rofl::smilielol5:
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Yastá, mandé el mail y hoy se lo mandaré a todos los de mi lista de contacto para que hagan lo mismo.
Si a alguno le llega y ya mandó el mail, no me put..en.

un abrazo
Gabino
 
Clauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
Que mal lo tuyo...no me dijiste nada que ya estaba hecho.... :( ...:boxing_smiley: jajaja:biggrinjester:

Cuanto me alegro Hermano!!! La verdad te felicito....:grouphug:

Nos estamos leyendo!!!

Saludos
Fer
 

CCH

Veterano Guerra de Malvinas
Va el otro

Asunto: Proyecto de Ley 5032-D-2009

Sres Diputados Geronimo Vargas Aignasse y Paula Bertol
Sr Secretario Administrativo Julio Bograd

Como integrantes de la Comisión de Peticiones, Poderes y Reglamento les acerco el pedido de tratamiento en Comisión del proyecto 5032-D-2009 que define la inclusión de la silueta de las Islas Malvinas junto al logo de la página web de la Cámara.

Esta acción de amplio alcance y costo nulo, para instalar Malvinas en el día a día, "malvinizando" internet a 28 años del conflicto bélico con Gran Bretaña, pretende ligar al tema al ámbito ciudadano y demostrar el interés que la recuperación de nuestra soberanía sobre las Islas Malvinas representan tanto para el pueblo como para los gobiernos de la Republica Argentina.

Les agradezco desde ya el tiempo dedicado a leer estas lineas y les solicito el rápido tratamiento del proyecto mencionado.

Muchas gracias,

- Yo - y le mandé las islas en la firma.

Editen, copien, modifiquen a gusto.
Salutte,
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Asunto: Proyecto de Ley 5032-D-2009

Sres Diputados Geronimo Vargas Aignasse y Paula Bertol
Sr Secretario Administrativo Julio Bograd

Como integrantes de la Comisión de Peticiones, Poderes y Reglamento les acerco el pedido de tratamiento en Comisión del proyecto 5032-D-2009 que define la inclusión de la silueta de las Islas Malvinas junto al logo de la página web de la Cámara.

Esta acción de amplio alcance y costo nulo, para instalar Malvinas en el día a día, "malvinizando" internet a 28 años del conflicto bélico con Gran Bretaña, pretende ligar al tema al ámbito ciudadano y demostrar el interés que la recuperación de nuestra soberanía sobre las Islas Malvinas representan tanto para el pueblo como para los gobiernos de la Republica Argentina.

Les agradezco desde ya el tiempo dedicado a leer estas lineas y les solicito el rápido tratamiento del proyecto mencionado.

Muchas gracias,

- Yo - y le mandé las islas en la firma.

Editen, copien, modifiquen a gusto.
Salutte,

Claudio Querido!!!
Pasnos la dirección de correo asi lo sacan rápido o no podrán leer otros mails que los nuestros.
Un abrazo

PD: Mira vos al Rosarino, nunca está informado y se queja. JAJAJAJA.
Un abrazo Tornado. Ya te estoy enviando eso.
 

CCH

Veterano Guerra de Malvinas
Datos

Gabino: los datos de las direcciones de estos tres estaban en el otro post:

.........................proyecto 5032-D-2009 al Sr Julio Bograd que es el secretario de la comision y quien arma los temarios cuyo mail es [email protected] y/o al presidente de la comisión Geronimo Vargas Aignasse cuyo mail es [email protected] y/o a Paula Bertol que es la vice [email protected]

Hay que estar en todo ..............

Abrazo !!
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Gabino: los datos de las direcciones de estos tres estaban en el otro post:

.........................proyecto 5032-D-2009 al Sr Julio Bograd que es el secretario de la comision y quien arma los temarios cuyo mail es [email protected] y/o al presidente de la comisión Geronimo Vargas Aignasse cuyo mail es [email protected] y/o a Paula Bertol que es la vice [email protected]

Hay que estar en todo ..............

Abrazo !!

Es que justo mi señora me sacó los anteojos. JAJAJAJA

Un abrazo
 
Formato reducido para bombardeo a través de e-mail.

Aqui dejo el mail que envié, es una reducción del posteado más arriba, recorté el otro para que cuando llegue a destino con el asunto ya sepa que se le está pidiendo. Saludos
Hernán.


Estimada Dra. ADRIANA VICTORIA PUIGGROS,

Asunto: Proyecto de Ley Nº 1279-D-2010

Desearía consultarle por el tratamiento en Comisión del Proyecto de Ley Nº 1279-D-2010 que fuera derivado a la comisión que usted preside.
Ese proyecto impulsa que en las escuelas, algún aula lleve el nombre de un ex-combatiente que haya sido alumno de esa escuela, y mostrar a partir de ese hecho, algo alusivo a Malvinas.
Motiva esta inquietud la necesidad de acercar Malvinas a los ciudadanos desde la primaria, y de reforzar la idea de que, quienes lucharon en Malvinas, fueron ciudadanos como ellos mismos.
La saludo muy atentamente.
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
especialmente cch
lo que necesites que pueda ayudar en este proyecto.
saludos
bagre
 
CCH Mis felicitaciones por tu esfuerzo, pregunto como cosa adicional a esto. Se sabe si hay algún grupo de VGM que articule visitas a las escuelas para informarle a los chicos de primaria/secundaria en los días festivos de la gesta?Si es así trataría de contactarlos con la escuela donde va mi primita para que les den una visita alguna vez.
Desde ya muchas gracias. Y de nuevo felicitaciones.
Max Payne
 

CCH

Veterano Guerra de Malvinas
Respuestas "oficiales"

Hablando de que Malvinizar empieza en la escuela............. les copio parte de las respuestas recibidas desde la comision de Educacion de Diputados.
Por lo menos leyeron la propuesta y hasta les pareció interesante; peeeeero ...................en futbol sería: "de pecho y a la tribuna" ¿no?.

1° respuesta
> > Estimado Claudio:
> >
> > Estuvimos analizando su propuesta, pero lamentablemente no podremos avanzar en la misma, ya que entraríamos en un conflicto jurisdiccional.


Ante la insistencia y pedido de explicacion de "que generaba conflicto":

2° respuesta:
> > El conflicto surgiría en vistas que los nombres de las escuelas (como todo el funcionamiento, presupuesto, designaciones, etc) lo establece cada provincia, de acuerdo a su legislación y reglamentación. En este sentido, desde el Congreso, no puede sancionarse una ley que regule actividades propias de un gobierno provincial o de alguna legislatura provincial.
> >

Nueva vuelta de rosca:

3° respuesta:
> > En el caso de la provincia de Buenos Aires, este mismo proyecto (el cual resulta verdaderamente interesante) debería ser impulsado desde la Legislatura o bien por la Dirección General de Cultura y Educación. Por ello, lo ideal sería acercarle este proyecto a algún legislador provincial



Asi que si bien ya habia iniciado ese camino antes de estas respuestas (por las dudas, vió ¿?); fuí nuevamente con la idea por el lado de las direcciones/consejos de educacion de Pcia de Bs As y Capital Federal.

Si alguien conoce gente por esos rumbos o por otras pcias, y quiere romper los quinotos, ........ siéntase en todo su derecho.

Salutte
 
Arriba