Grulla

Colaborador
Colaborador

An-124 "Ruslan": ¿es posible lograr lo imposible?

15 de octubre de 2023


An-124 Ruslan: ¿es posible lograr lo imposible?



Entonces, el Ministro de Defensa visitó la planta de Aviastar, que se encuentra en Ulyanovsk, y durante su visita dijo muchas cosas inteligentes.

Shoigu dijo que el nivel de transporte de carga en Rusia supera el nivel soviético en dos veces y media, por lo que es necesario comprar más Il-76 de todas las modificaciones y, especialmente, duplicar el número de An-124 .

El ministro también habló sobre la necesidad de aumentar la flota de aviones de transporte militar debido a las últimas modificaciones del Il-76, en particular el Il-76MD-90A. Y esto es comprensible, el Il-76MD-90A es un avión bien establecido en términos de producción.

Pero el pasaje sobre el An-124 requiere una aclaración.

“Hoy debemos tomar decisiones y considerar todas las cuestiones relacionadas con el avión de transporte pesado An-124. Para 2025, debemos duplicar su número debido a que ahora tenemos motores, tenemos las capacidades y la capacidad para modernizar estos aviones. Hasta el año 2025 es necesario duplicarlos”, dijo Shoigú durante una reunión de trabajo con los dirigentes de la UAC.

Motores para el An-124...

Aquí se necesita una excursión histórica .


 

Grulla

Colaborador
Colaborador

El proyecto IL-112V se cierra: larga vida al IL-212​


 

joseph

Colaborador
Colaborador
Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas recibieron el tercer nuevo avión Il-76MD-90A en 2023

 

Grulla

Colaborador
Colaborador

El MOD ruso publica un vídeo de los Su-27 siguiendo a la RAF RC-135 y a los tifones sobre el Mar Negro

El Ministerio de Defensa ruso ha publicado imágenes de un encuentro cercano entre los Su-27 Flankers y el RAF Rivet Joint con escolta del Typhoon.​



Una captura de pantalla del vídeo MOD ruso editado para mostrar las posiciones de los distintos activos.

 

Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas reciben un lote de nuevos cazas Su-35S​






La planta de aviación de Komsomolsk del Amur fabricó y entregó al Ministerio de Defensa de Rusia un lote de nuevos cazas multipropósito Su-35S, que pasaron una serie de pruebas en tierra y en vuelo en varios modos de operación y volaron desde el aeródromo de KnAAZ hasta el lugar de servicio. .

Aunque no se ha revelado el número oficial de aviones transferidos, informes anteriores de producción de aviones rusos sitúan el número de cada lote entre 10 y 15 aviones, lo que significa que es posible que se hayan entregado entre 40 y 60 aviones en lo que va de año.
“Esta no es la última entrega de sistemas de aviación este año”, comentó Vladimir Artyakov, primer director general adjunto de la Corporación Estatal Rostec, sobre la entrega de nuevos aviones de combate a las Fuerzas Aeroespaciales Rusas.




El Su-35 es un caza súper maniobrable de generación 4++. Los aviones están diseñados para ganar supremacía aérea y destruir objetivos terrestres y de superficie en cualquier momento del día, en condiciones climáticas simples y difíciles, a grandes distancias del aeródromo local.
"La planta de aviación de Komsomolsk del Amur funciona con éxito en el marco de la orden de defensa estatal y cumple a tiempo las entregas estipuladas en los contratos, satisfaciendo las necesidades de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia en complejos de aviación modernos", señaló el general Yuri Slyusar. Director de PJSC UAC.
Anteriormente, a finales de septiembre, la UAC ya había transferido a las Fuerzas Aeroespaciales Rusas los próximos aviones Su-57 de quinta generación y cazas Su-35S.



 
Rusia introduce una nueva capacidad de reorientación en vuelo de su misil táctico más peligroso: la importancia de Kinzhal crece



El misil balístico ruso Kh-47M2 Kinzhal, lanzado desde el aire, obtendrá una nueva capacidad para cambiar la adquisición de objetivos durante el vuelo, según una fuente cercana a las Fuerzas Aeroespaciales Rusas citada por el medio de comunicación estatal TASS el 25 de octubre. derivado del misil tierra-tierra 9M723 del sistema Iskander-M, que ya tiene esta capacidad, durante mucho tiempo se pensó que el Kinzhal también podría reorientarse durante el vuelo.

Este fue notablemente un factor clave que distinguía al Iskander de su predecesor soviético, el OTR-23 Oka, con las tecnologías necesarias desarrolladas en la Unión Soviética para la variante mejorada del Oka-U antes de que se cancelara el desarrollo con el fin de la Guerra Fría.



El Kinzhal ha ganado una importancia creciente en el ejército ruso desde que entró en servicio por primera vez a finales de 2017, y se ha confiado en él para despliegues de alto perfil en teatros desde el Ártico y el noreste de Europa hasta Siria y Bielorrusia. La falta de Rusia de un número significativo de aviones de combate de quinta generación y el tamaño relativamente pequeño de su fuerza aérea en comparación con su fuerza de la era soviética o la fuerza de las flotas de la OTAN, ha hecho que los activos asimétricos de alto impacto, como los misiles balísticos lanzados desde el aire, sean particularmente críticos para sostener una capacidad defensiva viable.

Los misiles Kinzhal se han empleado ampliamente en el teatro de operaciones ucraniano y lograron la famosa destrucción de las baterías de misiles Patriot recién entregadas en la capital de Ucrania, Kiev, en mayo, cuando fueron disparadas por cazas de ataque MiG-31K.

El número de clases de aviones capaces de desplegar misiles se ha ampliado desde el MiG-31K hasta incluir el bombardero Tu-22M3M, el caza de ataque MiG-31I y, más recientemente, el caza de ataque Su-34, y se informa que se está desarrollando una versión miniaturizada. para el caza de quinta generación Su-57.

Dado que la producción de misiles se ha quintuplicado desde la escalada de la guerra en Ucrania en febrero de 2022, se espera que los cazas Su-34, muy desplegados y que actualmente se producen a gran escala, estén equipados con misiles en múltiples unidades. El Kinzhal puede atacar objetivos a 2000 km y combina una alta maniobrabilidad con una trayectoria semi-báltica de baja altitud que hace que sea extremadamente difícil de rastrear, interceptar y, en ocasiones, incluso difícil de detectar durante el vuelo.

La ampliación de la producción de misiles se ha producido en paralelo a una expansión significativa en la escala de producción de los sistemas terrestres Iskander-M y, en particular, de sus misiles 9M723, hasta alcanzar varias veces el ritmo de antes de la guerra. Esto no sólo ha mantenido el gasto en misiles en Ucrania, sino que también ha permitido equipar con ellos nuevos regimientos tanto a nivel nacional como en la vecina Bielorrusia.

Militry Watch Magazine
 
Hasta donde yo se, esta es la primera imagen que demuestra lo que muchos especulaban acerca de la capacidad real de las bahías ventrales del Su-57, que le entran hasta 6 misiles y no solo 4 (como muchos creen).

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Hasta donde yo se, esta es la primera imagen que demuestra lo que muchos especulaban acerca de la capacidad real de las bahías ventrales del Su-57, que le entran hasta 6 misiles y no solo 4 (como muchos creen).

Ese render tiene más años que la injusticia...incomprobable
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No veo nada que me indique que es un render.
Año 2017, 31 de Octubre, post 6216 :

Hasta me juego que es un render o foto de la maqueta de Zveda

Que te indica que no es un render, aparte de que es una imagen que tiene cerca o más de una década y fue harto discutida en tema Su-57? No quita que cada tanto caiga un forista con la "novedad"
 
Última edición:
El público se renueva, si crees que no es un render allá vos
A menos que la imagen la haya publicado alguien del futuro jugando un simulador en una Playstation 10, no veo cómo puede ser un render. Pero sin embargo te invito a demostrar tu punto.

Año 2017

Hasta me juego que es un render o foto de la maqueta de Zveda

Que te indica que no es un render, aparte de que es una imagen que tiene cerca o más de una década y fue harto discutida en tema Su-57? No quita que cada tanto caiga un forista con la "novedad"
Bueno, si fuese un modelo entonces no es un render. Pero aún así no es ese modelo (hay varias diferencias muy grandes). A menos que el mejor modelista de la historia le haya sacado la mejor foto posible y además se haya avivado no solamente de abrir las bahías sino también asomar los misiles hacia abajo (como indican las patentes).
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
A menos que la imagen la haya publicado alguien del futuro jugando un simulador en una Playstation 10, no veo cómo puede ser un render. Pero sin embargo te invito a demostrar tu punto.


Bueno, si fuese un modelo entonces no es un render. Pero aún así no es ese modelo (hay varias diferencias muy grandes). A menos que el mejor modelista de la historia le haya sacado la mejor foto posible y además se haya avivado no solamente de abrir las bahías sino también asomar los misiles hacia abajo (como indican las patentes).
Problemas de comprensión de texto? Vamos de nuevo, misma imagen, 31 de Octubre de 2017, post 6216 :

Tenes alguna fuente o nota que corrobore que esa es una foto real de las bodegas del Su-57?

Descubriste ahora una imagen que ya fue posteada en 2017, y antes también (para eso te pegue link del foro) y segun vos sos un iluminado que descubrió la primera foto de las bodegas del Su-57, antes que Periodistas y publicaciones especializadas, y pones una imagen renderizada y de mala calidad del primer prototipo...que ya fue desmentida en 2017 y antes incluso?

Seguí con tu rollo, ni tengo ni quiero perder el tiempo en demostrarte nada, no gasto pólvora en chimangos.
 
Última edición:
Problemas de comprensión de texto? Vamos de nuevo, misma imagen, 31 de Octubre de 2017, post 6216 :
La imagen esa fue eliminada. Si la podés seguir viendo, linkeala por otro lado. No me consta lo que decís que mostraba originalmente.

Hasta me juego que es un render o foto de la maqueta de Zveda
Bueno es una u otra. La maqueta a la cual pusiste un vínculo no es. Como dije, hay diferencias importantes, solo por mencionar 3 muy claras para el que le importa lo suficiente como para mirar por más de 3 segundos: turbinas, pintura, montura de misiles.
Por otro lado, la imagen me parece real y no veo ningún signo que apunte a un render. En todo caso recae en vos señalar qué cosas de la imagen te parecen que la delatan como un render.

segun vos sos un iluminado
....
Seguí con tu rollo, ni tengo ni quiero perder el tiempo en demostrarte nada, no gasto pólvora en chimangos.
Derrapaste hacia ataques personales en apenas dos comentarios. Bajate un poquito del caballo.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
hola muchachos me presento soy javier
soy nuevo en el foro y realmente no entiendo mucho de nada jajaja solo me encantan los aviones de combate no soy pro ruso pero me llaman mas la atencion sus aviones mucho mas que los occidentales con respecto al su 57 encontre esta foto no se si esta retocada o no pero es la unica donde se ven las bodegas de armas


y este video

En el tema "Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon", en pagina 311, postearon esa imagen el 31 de octubre de 2017, en posteo 6216 de @harryeltecnico, y había sido posteada muchas veces pero insistís con esa imagen vieja de mala calidad del primer prototipo que no llevaba siquiera radar pero según vos si bodega y carga completa de misiles . No me voy a poner a revisar páginas mas atrás, pero la imagen es un render viedo de mala calidad
le importa lo suficiente como para mirar por más de 3 segundos: turbinas, pintura, montura de misiles.
Por otro lado, la imagen me parece real y no veo ningún signo que apunte a un render. En todo caso recae en vos señalar qué cosas de la imagen te parecen que la delatan como un render.


Derrapaste hacia ataques personales en apenas dos comentarios. Bajate un poquito del caballo.
No gasto pólvora en chimangos en argentina significa no pierdo el tiempo discutiendo el sexo de los ángeles, o algo que esta harto demostrado.

Una imagen de mala calidad del primer prototipo donde no se ven actuadores ni eyectores, solo 3 misiles por bodega con los dos del medio sobresaliendo de la bodega, como que no entran. Hace años que esa imagen fue desmentida, no me voy a tomar el trabajo de buscar la original sin esas bodegas abiertas.

Entonces también puedo tomar como cierta esta imagen......


Todo el mundo sabe que las bodegas no se mostraron ni siquiera abiertas en tierra, el consenso general es que todavia los rusos no tienen un AAM o ASM operativo que entre en ellas, por algo estan desarrollando nuevos misiles



La unica imagen de un misil en bodega seria esta, siendo lanzada desde una bodega lateral y @tanoarg te la discute con uñas y dientes



 
Última edición:
Arriba