MIG presento su modelo tbm



Redisenado y basado en el Mig 1.44 ....Saludos
 

Cada vez me gusta mas el diseño, sobre todo la cola y las lineas agudas.
Le explican a Pútin que:
a) El avión esta dirigido a competir con los modelos chinos que pretenden ocupar los espacios de viejos clientes de la URSS.
b) Debe ser barato, no mas de 30M por unidad
c) Su desarrollo no debería llevar mas de 5 años y medio
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Il-112V reemplazará a lo aviones de transporte militar de la época soviética​

Todos los repuestos, sistemas y equipos del avión son totalmente de fabricación rusa.






Las pruebas del avión de transporte militar Il-112V de Rusia continúan según lo programado​

Il-112V se convirtió en el primer avión de transporte militar de su clase en Rusia, equipado con una rampa trasera

 
Cada cierto tiempo se vuelve a hablar de este tema...

Pareciera que MIG se ha quedado "descolocada" con el Monomotor de Sujoi y necesite contraatacar.
Habla tambien de un dron que lo acompañaría.

La verdad en que a mi me sigue pareciendo difícil que lo lleve a término.... pero sería interesante empezar a ver pronto prototipos. Digo.... maquetas.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Cada cierto tiempo se vuelve a hablar de este tema...

Pareciera que MIG se ha quedado "descolocada" con el Monomotor de Sujoi y necesite contraatacar.
Habla tambien de un dron que lo acompañaría.

La verdad en que a mi me sigue pareciendo difícil que lo lleve a término.... pero sería interesante empezar a ver pronto prototipos. Digo.... maquetas.
Este tema es de la Fuerza Aérea Rusa, no de la Armada::


Y Galaxia militar hace una ensalada. El S/VTOL seria Yakovlev, MiG tiene cero experiencia en el tema, y supongo que eventualmente seria para los dos LHD que reemplazan a los clase Mistral y aun no fueron completados....el de MiG seria una especie de MiG 1.42 puesto al dia y mas furtivo:

 
Este tema es de la Fuerza Aérea Rusa, no de la Armada::


Y Galaxia militar hace una ensalada. El S/VTOL seria Yakovlev, MiG tiene cero experiencia en el tema, y supongo que eventualmente seria para los dos LHD que reemplazan a los clase Mistral y aun no fueron completados....el de MiG seria una especie de MiG 1.42 puesto al dia y mas furtivo:

Disculpas. Y lo peor en que lo estuve pensando un rato pero solo pensaba avión=fuerza aerea....

Y sí. No se si será Galaxia o la fuente de la que tome la noticia, pero no parecen muy claros. Es raro que sea MIG y más que desarrolle una de despegue normal desde portaaviones y otro VTOL para los LHD.
 
Arriba