Grulla

Colaborador
Colaborador
Los sistemas S-300V en acción: publican el vídeo de las maniobras a las afueras de Moscú

Un nuevo vídeo muestra cómo actúa el sistema de defensa aérea ante los ataques de un enemigo condicional.

https://mundo.sputniknews.com/defen...ideo-de-las-maniobras-a-las-afueras-de-moscu/

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El grupo aéreo Strizhí al descubierto: conoce todos los detalles de la boca de un piloto

https://mundo.sputniknews.com/entre...e-todos-los-detalles-de-la-boca-de-un-piloto/

Sputnik habló con uno de los miembros del grupo de demostración acrobática Strizhí de la Fuerza Aérea de Rusia para saber qué es lo más duro en su trabajo, cómo alcanzan preparar sus espectaculares 'shows', quiénes merecen formar parte del grupo y en qué aviones volarán pronto.

 

Imágenes muy infrecuentes distribuidas hoy por el Ministerio ruso de Defensa,
captadas ayer desde el interior de un Tu-142. Se ven "Eurofighters" británicos
y F-35 y F-16 noruegos que se relevan vigilándolo. Le acompaña otro Tu-142.

Fantastivo video y ya van a venir las fotos del otro bando

Pero son todos de la marina

Saludos
 
Fantastivo video y ya van a venir las fotos del otro bando

Pero son todos de la marina

Saludos

Si, ya sé que son de la Marina. Pero con los aviones británicos y noruegos, de sus respectivas fuerzas aéreas, se me hacía como raro meterlo en la Armada rusa. El video lo he sacado de la edición de hoy de The Aviationist, pero no pude ponerle link porque siempre daba error. En el se publica un artículo interesante sobre cómo se desarrolló todo este episodio y los aviones que no se ven en el video y participaron en esta especie de ballet.

Por cierto, es la primera misión de ese tipo de los F35 noruegos.

Saludos
 
Si, ya sé que son de la Marina. Pero con los aviones británicos y noruegos, de sus respectivas fuerzas aéreas, se me hacía como raro meterlo en la Armada rusa. El video lo he sacado de la edición de hoy de The Aviationist, pero no pude ponerle link porque siempre daba error. En el se publica un artículo interesante sobre cómo se desarrolló todo este episodio y los aviones que no se ven en el video y participaron en esta especie de ballet.

Por cierto, es la primera misión de ese tipo de los F35 noruegos.

Saludos

Ah yo solo digo para mantener el orden y para no confundir, yo solo te lo he señalado alguna ves pero no hay problema pero queda ahora sino se aclara que los TU-142 son de la Fuerza Aerea y confundir

Saludos
 

Imágenes muy infrecuentes distribuidas hoy por el Ministerio ruso de Defensa,
captadas ayer desde el interior de un Tu-142. Se ven "Eurofighters" británicos
y F-35 y F-16 noruegos que se relevan vigilándolo. Le acompaña otro Tu-142.

Es un MIG-31M el que se pone entre el TU y lo que parece un EFA? en el minuto 1:10
 
Arriba