tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Me parece que no. En otro foro leí que el joystick de la imagen es de uso comercial para videojuegos, ídem el resto de lo que se ve, excepto la pantalla.
esta foto fue la que hizo dudar
 
El 16 de junio de 1942, el comandante Zimin, al frente de un grupo de 7 combatientes, se enfrentó en combate con 27 aviones alemanes. En esta batalla, 10 alemanes fueron derribados. Nuestras pérdidas son un avión.
La guerra Georgy Vasilyevich Zimin se graduó de general mayor, y su servicio militar - Mariscal de la aviación
 
El reabastecimiento de combustible de los interceptores MiG-31 en las condiciones del Extremo Norte a una altitud de casi 6.500 metros y una velocidad de 500 km / h, es lo que pueden hacer los pilotos del regimiento aéreo combinado de la Flota del Pacífico Ruso.

El entrenamiento se llevó a cabo en las cercanías de Kamchatka. Durante el turno de vuelo, cada uno de los pilotos realizó más de 20 aproximaciones al camión cisterna Il-78M en condiciones climáticas difíciles.

Y, como siempre, tenemos fotos increíblemente hermosas de los vuelos del fotógrafo Sergey Konovalov.

http://instagr.am/p/ByzaSSjA88C/
 
Los bombarderos estratégicos B-52H de la Fuerza Aérea de EE. UU. Fueron detectados ayer cerca de la frontera del estado ruso en las cercanías de los mares Negro y Báltico. Para interceptar el avión, los aviones de combate Su-27 de las fuerzas en servicio de la Defensa Aérea de Rusia fueron revueltos

Violaciones de la frontera estatal rusa no fueron registradas. Los vuelos de la aeronave rusa se llevaron a cabo en estricta conformidad con las Reglas internacionales para el uso del espacio aéreo.

http://instagr.am/p/By1WT9rAr5f/
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
En ingles acá las notas completas porque enlace llevan a webs en ruso: https://forum.keypublishing.com/for...f-news-and-development-thread-part-15/page314

Cazador en el Caimán: Rusia unifica helicópteros de combate

Las últimas variantes de los Mi-28NM y Ka-52M simplificarán la fabricación y el servicio.

Los desarrolladores establecieron la tarea de equipar a ambos helicópteros con el mismo motor y elementos de diseño básicos. Como resultado, la producción será más barata y el mantenimiento será más fácil. Todavía una variedad de máquinas de combate con partes incompatibles crearon dificultades para llevar a cabo tareas de combate.
La decisión de hacer que el Mi-28NM, que las tropas denominaron "Noche superexótica", y el Ka-52M sea compatibles, ya se haya hecho, según ha informado el Ministerio de Defensa.

iz.ru/888102/roman-kretcul-aleksei-ramm/okhotnik-na-alligatore-v-rossii-unifitciruiut-boevye-vertolety
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
La Fuerza Aeroespacial de Rusia puede usar bombas estándar como armas de precisión

La experiencia de combate adquirida por la Fuerza Aeroespacial y los asesores militares se ha incluido en las nuevas regulaciones, dijo el ministro de Defensa, Sergey Shoigu.

https://tass.com/defense/1064347

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Arriba