Grulla

Colaborador
Colaborador
Fabricante revela las características de las nuevas armas de destrucción "Thunder"

Según lo informado por la Corporación de Misiles Tácticos, las pruebas de municiones se han completado y están listas para la exportación.

"Las pruebas del Thunder-E1 y el Thunder-E2 se han completado con éxito, están diseñadas para armar todo tipo de aviones de combate, incluido el caza Su-57, se pueden colocar en lanzadores de aviones o dispositivos de eyección", dijo un representante de la corporación.

https://tass.ru/armiya-i-opk/6733689

Misil de crucero "Grom-E1" bajo el ala de un caza MiG-35
© Nikolai Novichkova / TASS
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
el tren de aterrizaje e fijo?..o porque no lo sube en ningún momento ?homepen
es como bien te aclara bagual....todos los aviones que realizan su "primer vuelo" lo hacen con el tren te aterrizaje abajo por si se presenta una novedad y tener que aterrizar en emergencia.
 
Presentan por primera vez al público los misiles hipersónicos Kinzhal
Publicado: 10 ago 2019 15:37 GMT


El modelo es capaz de superar todos los sistemas existentes de defensa aérea y antimisiles.

https://actualidad.rt.com/actualidad/323727-primera-vez-publico-misiles-hipersonicos-kinzhal

Durante los Juegos Internacionales del Ejército, torneo deportivo militar organizado por el Ministerio de Defensa de Rusia, fue exhibido por primera vez al público el sistema de misiles hipersónicos Kinzhal.

Dos cazas MiG-31K armados con misiles Kinzhal participaron en el espectáculo aéreo celebrado en el campo de entrenamiento de Dubróvichi, unos 250 kilómetros al sudeste de Moscú. Un total de 60 objetivos de doce tipos fueron colocados en ese polígono con un área de más de 7.000 metros cuadrados.

Las aeronaves cubrieron a aviones de ataque y bombarderos, que lanzaron bombas contra las fuerzas de un enemigo improvisado.

 
Una emocionante historia fotográfica de Aleksey Ivanov sobre un espectáculo aéreo de combate único, que muestra a la audiencia el uso de combate de todo tipo de aviones militares, desde helicópteros hasta bombarderos de largo alcance # AVIAMIX ⠀

Aviamix se celebra anualmente durante la etapa internacional de la competencia # Aviadarts de los Juegos Internacionales del Ejército является y es su parte más espectacular

http://instagr.am/p/B0_C5ttgO9A/
 
Arriba