Episodios de entrenamiento con subdivisiones de la 31 brigada de asalto aerotransportada por separado de las Fuerzas Aerotransportadas de Rusia, recientemente llevadas a cabo en la región de Ulyanovsk en preparación para el ejercicio estratégico del personal de comando del Centro-2019

Según la leyenda, se desplegaron paracaidistas con equipo militar en helicópteros de la aviación del ejército Mi-26 y Mi-8 en la parte trasera del enemigo condicional, donde destruyeron el objeto descubierto mediante el reconocimiento utilizando vehículos aéreos no tripulados y tomaron una línea rentable.

Luego, los paracaidistas, apoyados por mortero y unidades antitanque, pares de francotiradores, lanzallamas y armas antitanque, comenzaron a defenderse, manteniendo posiciones hasta la llegada de las fuerzas principales.

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Rusia lanza producción en masa del caza Su-57 de quinta generación

MOSCÚ (Sputnik) - La producción en masa del caza de la quinta generación Su-57 comenzó en Rusia, se lee el folleto del 80 aniversario del fabricante de aviones Sukhoi.

https://sputniknews.com/military/20...of-5th-generation-su-57-fighters---developer/

https://tass.com/defense/1070884

 
Rusia lanza producción en masa del caza Su-57 de quinta generación

MOSCÚ (Sputnik) - La producción en masa del caza de la quinta generación Su-57 comenzó en Rusia, se lee el folleto del 80 aniversario del fabricante de aviones Sukhoi.

https://sputniknews.com/military/20...of-5th-generation-su-57-fighters---developer/

https://tass.com/defense/1070884

Mentiras. Todos sabemos hace años que es un fracaso y Rusia nunca lo va a usar porque no les da la tecnología. Nos lo dijeron todos los sabios rusofobos!.
 
Mentiras. Todos sabemos hace años que es un fracaso y Rusia nunca lo va a usar porque no les da la tecnología. Nos lo dijeron todos los sabios rusofobos!.
No, no estás equivocado los rusos nunca lo van a lograr por qué los rusos, nunca están a la moda, no son carismático, no tienen a Hollywood, no salvan al mundo en sus películas y son comunistas, ja, olvídate que lo logren.....
Pd. Y no tienen f-16 Claro, por supuesto, faltaba más....

Gigliotti
 
Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hace tiempo que no usan monomotores el ultimo no fue el mig 27?
Por algo sera ,no digo que uno se equivoque y el otro no.
Calculo que son doctrinas distintas
si....mas o menos el mig27, su 17 y familia.
el bimotor brinda mas seguridad, supervivencia, potencia y la mar en coche....
pero reduce las espectativa de ventas al exterior....y encarece el mantenimiento.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Hace tiempo que no usan monomotores el ultimo no fue el mig 27?
Por algo sera ,no digo que uno se equivoque y el otro no.
Calculo que son doctrinas distintas

Pero no tener un monomotor para la exportación les juega en contra. Tenían un proyecto de caza furtivo de 5ta generación que no prospero, y muchos rusos en foros rusos se lamentan de eso, porque lo hubieran tenido antes y sería más fácil de exportar.
 
Pero no tener un monomotor para la exportación les juega en contra. Tenían un proyecto de caza furtivo de 5ta generación que no prospero, y muchos rusos en foros rusos se lamentan de eso, porque lo hubieran tenido antes y sería más fácil de exportar.
Concuerdo ,para ellos los monomotores no son necesarios.
Pero para exportar es otra cancion.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Concuerdo ,para ellos los monomotores no son necesarios.
Pero para exportar es otra cancion.

Disiento, tenían muchos proyectos de monomotores en danza antes de la caída de la URSS. Siguen con variantes de MiG-29 y Su-27 porque es lo que hay....Y los requerimientos del Su-57 son otro cantar. Pero si en lugar de haber elegido el caro y poco furtivo MiG 1.42 hubieran elegido el mucho mas furtivo monomotor de Yakovlev, con el diario del lunes, las cosas hubieran sido distintas para ellos.

Yakovlev MFI



Mig Izdeliye 33



MiG LFI



Sukhoi Su-37/137





Sukhoi S-45



Sukhoi S-56
 
Disiento, tenían muchos proyectos de monomotores en danza antes de la caída de la URSS. Siguen con variantes de MiG-29 y Su-27 porque es lo que hay....Y los requerimientos del Su-57 son otro cantar. Pero si en lugar de haber elegido el caro y poco furtivo MiG 1.42 hubieran elegido el mucho mas furtivo monomotor de Yakovlev, con el diario del lunes, las cosas hubieran sido distintas para ellos.

Yakovlev MFI



Mig Izdeliye 33



MiG LFI



Sukhoi Su-37/137





Sukhoi S-45



Sukhoi S-56
Si puede ser ,pero todos fueron proyectos ,creo que ninguno paso a prototipo,todo en papel.
Corrijame si me.equivoco.
Y es verdad,partiendo del mig 29 y el su 27 desarrollaron sus fuerzas hasta el dia de hoy.
Creo que mas por estar altamente satisfechos con ambos modelos y no por ser lo que hay.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Si puede ser ,pero todos fueron proyectos ,creo que ninguno paso a prototipo,todo en papel.
Corrijame si me.equivoco.
Y es verdad,partiendo del mig 29 y el su 27 desarrollaron sus fuerzas hasta el dia de hoy.
Creo que mas por estar altamente satisfechos con ambos modelos y no por ser lo que hay.
El S-37 era un proyecto para un avión de ataque Monomotor para Fuerza Aérea Soviética. No eran proyectos privados de las OKB, idem LFI, que estaba atrasado porque prioridad era el MFI. Idem izdeliye 33. Se cayó el muro y lo que había, era lo que había y lo que estaba en desarrollo se canceló.

De hecho Su-27M/Su-35 era de 1984 y entra en servicio recién luego de 2010, idem Su-27IB/Su-34, Ka-50, Mi-28, por nombrar algunos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
De hecho el tamaño y precio del Su-57 le va a jugar en contra cuando salga a competir contra F-35 y FC-31
 
Arriba