Los tres tripulantes muertos: Nikolai Kuimov, Dmitry Komarov y Nikolai Khludeev
QDEP...
 
Una pena, desde luego es muy triste, hay que ser muy valiente para ponerse a los mandos de un prototipo ó de las primeras unidades de serie, nosotros en España también tuvimos un accidente muy trágico con las primeras unidades del EF y del A400M. Descansen en Paz.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Hay programas que no sobreviven a un accidente, mucho más si no hay una suculenta cartera comprometida y encima naces medio limitado.
Ni merece ser mencionado el 737.
Se incendio el motor y por eso hay que cancelar el programa. Que dicho sea de paso es un motor ampliamente usado.
 
En mi opinión, aunque pueda suponer un coste y un retraso, el programa debe seguir; Rusia necesita ese avión. No se en que punto está el desarrollo; creo que ese era el prototipo que les salió pasado de kilos, pero se supone que la revisión del programa estaba en marcha y supongo que habrá algunas células en construcción...
 
Que no! Que es lo que me parece a mí que va a pasar, no hay que cancelar nada.
es un contratiempo... claramente! pero dudo que se cancele...
es el reemplazo natural de los An-26/32 que pululan por Rusia y alrededores... lo necesitan como el agua
En mi opinión, aunque pueda suponer un coste y un retraso, el programa debe seguir; Rusia necesita ese avión. No se en que punto está el desarrollo; creo que ese era el prototipo que les salió pasado de kilos, pero se supone que la revisión del programa estaba en marcha y supongo que habrá algunas células en construcción...
que representa un retraso , nuevamente, en el programa... sin dudas!
ahora.. dudo que se cancele por que no hay un plan B.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Parece que el incendio del motor causo que el sistema de palas libres fallara. Lo que provocó la inversión de vuelo haciendo que el avión girada sobre el eje Z. Se debería asegurar que eso no pasara en una mejora.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
La producción del TV7-117V se ha detenido hasta que se analice bien el accidente del Il-112V.
 
Arriba