Rusia está desarrollando el último misil hipersónico de largo alcance X-95, dijo el coronel general Vladimir Zarudnitsky, jefe de la academia militar del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de RF.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador


 

Grulla

Colaborador
Colaborador

El Ministerio de Defensa comenzó a actualizar el Su-30SM al nivel Su-30SM2


Principales puntos de la modernización:

El Su-30SM2 recibirá el motor de avión AL-41F-1S, que también se utiliza en el Su-35S. En comparación con el motor actual, su empuje aumentará en más de un 16%, hasta 14.500 kgf. Además, se duplica el intervalo de mantenimientos, llegando a las 4 mil horas. Las mejoras y la ignición por plasma han hecho que el motor sea más eficiente en el consumo de combustible, lo que se traduce en tiempos de vuelo más prolongados.

Los cambios en la electrónica y el software a bordo permitirán el uso de nuevos misiles y bombas diseñadas para armar el Su-35 y el caza furtivo Su-57 de quinta generación.

Otras mejoras incluyen un nuevo radar, unificado con el Su-35. Permitirá que la aeronave detecte objetivos terrestres y aéreos desde una mayor distancia, incluidos los furtivos. Esto es necesario para utilizar los últimos misiles de largo alcance y sentirse seguro en el combate aéreo con cualquier enemigo.

El Su-30SM2 recibirá el último sistema integrado de comunicación, intercambio de datos, navegación e identificación multicanal (OSNOD). Esto ya se ha instalado en los cazas de quinta generación. Permite que las aeronaves y los drones se comuniquen entre sí, mantengan un contacto de alta velocidad con los puntos de control terrestre y se integren en los circuitos de control automatizados modernos.

Tambien se compraran 21 nuevos cazas Su-30SM2.


 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Georgios Zagkas
@GZagkas


La historia se repite 32 años después. Los bombarderos rusos Tu-22M3 simulan bombardeos de campamentos militantes mientras despegan de Uzbekistán. Hasta principios de 1989, el 185º GvBAP (Tu-22M2 / M3) se desplegó en el aeródromo Mary-2 en Turkmenistán para bombardear objetivos dentro de Afganistán.

 
Un Il-112V, el prototipo del más reciente avión de transporte incorporado a las Fuerzas
Aeroespaciales Rusas, se estrella en la zona de Kubinka, cerca de Moscú. Los tres
tripulantes han muerto
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Tremendo realmente; consulta; fue entregado a la Fuerza Aerea para su estudio o pertenece a la empresa constructora?.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Tremendo realmente; consulta; fue entregado a la Fuerza Aerea para su estudio o pertenece a la empresa constructora?.
Es el prototipo, viene atrasado ese proyecto. Salio pasado de peso y hubo que rediseñar.

Lo anunciaban para ser exhibido en una exposición que arranca en estos dias

 

Grulla

Colaborador
Colaborador

 
Arriba