Lo leí esta mañana en Galaxia militar y la verdad es que el comunicado presenta más dudas que certezas...
Para empezar dice que será propulsado por Ramjets o turboramjets... no sé hasta dónde de maduras están las tecnologías de esos motores, pero visto lo visto con el motor del Su-57....
Tampoco parecen acertadas las fechas. Aunque vuele mañana, que evidentemente no va a ser, menos de 12-15 años para entrar en servicio no se los quita nadie...
Finalmente lo que me desconcierta más, y no es la primera vez que lo leo, es que "se creara sobre la base del diseño del Mig 31".... eso puede significar desde una versión muy modificada del actual Mig, hasta un avión totalmente nuevo, bimotor, bideriva, bisónico, monoplaza...

 

Jorge II

Serpiente Negra.
pero mas grande y comoda que la del tu160..
incluso el tu22 parece mas comodo
Tené en cuenta que los pilotos no pasan toda la misión sentado; tienen lugares de descanso incluso baño; como ser el TU-160 atras tiene cocina, cama y baño.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Lo leí esta mañana en Galaxia militar y la verdad es que el comunicado presenta más dudas que certezas...
Para empezar dice que será propulsado por Ramjets o turboramjets... no sé hasta dónde de maduras están las tecnologías de esos motores, pero visto lo visto con el motor del Su-57....
Tampoco parecen acertadas las fechas. Aunque vuele mañana, que evidentemente no va a ser, menos de 12-15 años para entrar en servicio no se los quita nadie...
Finalmente lo que me desconcierta más, y no es la primera vez que lo leo, es que "se creara sobre la base del diseño del Mig 31".... eso puede significar desde una versión muy modificada del actual Mig, hasta un avión totalmente nuevo, bimotor, bideriva, bisónico, monoplaza...

Lo que citas sobre los motores son especulaciones de galaxia militar. No hay mucha data al respecto.

Abri este tema para el MiG-41 PAK DP:

 
Lo leí esta mañana en Galaxia militar y la verdad es que el comunicado presenta más dudas que certezas...
Para empezar dice que será propulsado por Ramjets o turboramjets... no sé hasta dónde de maduras están las tecnologías de esos motores, pero visto lo visto con el motor del Su-57....
Tampoco parecen acertadas las fechas. Aunque vuele mañana, que evidentemente no va a ser, menos de 12-15 años para entrar en servicio no se los quita nadie...
Finalmente lo que me desconcierta más, y no es la primera vez que lo leo, es que "se creara sobre la base del diseño del Mig 31".... eso puede significar desde una versión muy modificada del actual Mig, hasta un avión totalmente nuevo, bimotor, bideriva, bisónico, monoplaza...

De por si los ramjets son más fáciles de hacer y operar. El tema es lograr la velocidad para que funcionen.

Ahora hay unos nuevos motores de ciclo variables.

De hacer motores no les falta nada, el tema ruso es más que nada de sábana corta, y por ende muchos proyectos importantes pero no de inmediata prioridad van lentos porque tienen pocos fondos.

Como el Armata reducido a 76 pedidos a tantos años y luego retrasados para con los fondos renovar los T-80U para las nuevas unidades árticas. Lo que les fue una prioridad vital en la nueva política de defensa.

Con los motores que tienen ahora tienen para rato.
 

Aviones rusos Su-24M y Su-30SM vigilan en el Mar Negro al destructor estadounidense USS "Donald Cook" mientras las fuerzas armadas rusas realizan maniobras en esa zona
 
Última edición:
si, ya pude verlo....pero no del post de el...sino cuando lo quotie....cosa de mandinga....
impresionante las compuertas de las bodegas...del tren de aterrizaje.

cosas raras.

En varios pasajes las compuertas de las bodegas de armas están abiertas. Pero seguimos sin ver el interior.

saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Entrevista con el viceministro de defensa ruso, Alexei Krivoruchko

El pasado 30 de diciembre, el viceministro de defensa ruso, Alexei Krivoruchko, concedió una entrevista al portal Krasnaya Zvezda (Estrella Roja), periódico del Ministerio de Defensa (MdD) ruso. En ella repasó los principales proyectos y la modernización de las FFAA. Lo más comentado por los medios generalistas ha sido:

- Preparación de más contratos por cazas Su-57
- Finalización del desarrollo de las familias Armata, Boomerang y Kurganets en 2022
- Pruebas con drones de ataque en Siria

A continuación un resumen de lo más interesante:

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ahí tenemos un corte transversal le las bodegas jeje

Saludos
Sí, así es estimado, una profundidad (dicen) de 50 cm. El Su-57 "fue diseñado en torno a sus espaciosas bodegas principales, ...y se consideró lo que al respecto se hizo en los aviones F-22 y F-35", recuerdo haber leído por ahí. Saludos
 
Arriba