QUOTE="meme, post: 2696604, member: 13096"]¿cual es este helicóptero?[/QUOTE]
Mi-24LL PSV, primer vuelo en 2015. Laboratorio de vuelo para encontrar soluciones para futuros helicópteros de alta velocidad.


 

Grulla

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"Antaeus" en acción: las unidades de defensa aérea Southern MD están probando nuevos sistemas antiaéreos S-300V4. Disparo de Vladiminr Anosov.

http://instagr.am/p/B8G3f1PImXg/
¡Ojalá pudiéramos comenzar nuestra mañana con un buen "repostaje"! De la misma manera que lo hacen los pilotos rusos de la ASF en la región de Lipetsk.

Las imágenes muestran el elemento de entrenamiento de vuelo más difícil realizado por los cazas Su-35 y Su-30SM, así como los equipos de bombarderos Su-34 y Su-24M.

http://instagr.am/p/B8Ir6N2oJ4G/
 
Las pruebas del primer satélite atmosférico ruso, Sova, tuvieron éxito, según el Advanced Research Fund (FPI). Las pruebas del dispositivo tuvieron lugar en la estratosfera, el satélite realizó un largo vuelo a una altitud de unos 20 mil metros.
 

tanoarg

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Las pruebas del primer satélite atmosférico ruso, Sova, tuvieron éxito, según el Advanced Research Fund (FPI). Las pruebas del dispositivo tuvieron lugar en la estratosfera, el satélite realizó un largo vuelo a una altitud de unos 20 mil metros.
cual es su autonomia?
 

Grulla

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¿ Qué diferencias veis entre el Tu-160 y el Tu-160M ? (actualizado)

http://charly015.blogspot.com/2020/02/que-diferencias-veis-entre-el-tu-160-y.html





Bombarderos estratégicos pesados rusos Tu-160 serán equipados con misiles hipersónicos Kinzhal - Informe

El Ministerio de Defensa ruso anunció recientemente que los aviones, que durante mucho tiempo han sido considerados algunos de los mejores bombarderos del mundo, recibirán importantes mejoras en su aviónica, motores y dispositivos electrónicos a bordo.

https://sputniknews.com/military/20...ed-with-hypersonic-kinzhal-missiles---report/

 

Grulla

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MiG y Sukhoi se unirán para la producción de todos los aviones de combate de la Federación Rusa

Moscú 6 de febrero. INTERFAX.RU - Las compañías MiG y Sukhoi se unirán en la estructura de la UAC para el desarrollo y la producción de todos los aviones de combate rusos, dijo el servicio de prensa de la corporación.

El jefe de la asociación será el CEO de MiG, Ilya Tarasenko, dijo el servicio de prensa de la corporación estatal Rostec.

Al mismo tiempo, mantendrá el cargo de subdirector general de la UAC para la cooperación técnico-militar. El ex jefe de Sukhoi, Igor Ozar, deja la empresa.

United Aircraft Corporation aclara que Tarasenko participará en la formación de la División de Aviación Militar de la UAC sobre la base de Sukhoi y MiG. La estructura se dedicará al desarrollo, producción, venta y mantenimiento de toda la línea de aviones de combate actuales y futuros.

Anteriormente, fuentes del periódico Vedomosti e Interfax informaron que era Tarasenko quien debería convertirse en el nuevo CEO de Sukhoi en combinación y precisamente para crear la división de aviación militar de la UAC. Se informó que Anatoly Serdyukov, jefe del grupo de aviación Rostec, se ocupaba de manera sustancial de la cuestión de combinar Sukhoi y MiG.

A finales de 2017, Sukhoi era la empresa más rentable de la UAC. En 2018, la compañía cumplió obligaciones contractuales por valor de más de 114.5 mil millones de rublos, recibiendo una ganancia neta de 4 mil millones 8 millones de rublos.

Los ingresos de MiG en 2018 ascendieron a aproximadamente 89.5 mil millones de rublos, ganancias netas: 3.5 mil millones de rublos.


https://www.interfax.ru/russia/694349
 

Grulla

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MiG y Sukhoi se fusionaran para la producción de todos los aviones de combate de la Federación Rusa



Las compañías MiG y Sukhoi se unirán en la estructura de la Corporación Aeronáutica Unida (UAC por sus siglas en inglés) para el desarrollo y la producción de todos los aviones de combate rusos, dijo el servicio de prensa de la Corporación.

El jefe de la asociación será el CEO de MiG, Ilya Tarasenko, dijo el servicio de prensa de la corporación estatal Rostec.

Al mismo tiempo, mantendrá el cargo de subdirector general de la UAC para la cooperación técnico-militar. El ex jefe de Sukhoi, Igor Ozar, deja la empresa.

United Aircraft Corporation aclara que Tarasenko participará en la formación de la División de Aviación Militar de la UAC sobre la base de Sukhoi y MiG. La estructura se dedicará al desarrollo, producción, venta y mantenimiento de toda la línea de aviones de combate actuales y futuros.

Anteriormente, fuentes del periódico Vedomosti e Interfax informaron que era Tarasenko quien debería convertirse en el nuevo CEO de Sukhoi en combinación y precisamente para crear la división de aviación militar de la UAC. Se informó que Anatoly Serdyukov, jefe del grupo de aviación Rostec, se ocupaba de manera sustancial de la cuestión de combinar Sukhoi y MiG.

A finales de 2017, Sukhoi era la empresa más rentable de la UAC. En 2018, la compañía cumplió obligaciones contractuales por valor de más de 114.5 mil millones de rublos, recibiendo una ganancia neta de 4 mil millones de rublos.

Los ingresos de MiG en 2018 ascendieron a aproximadamente 89.5 mil millones de rublos, ganancias netas: 3.5 mil millones de rublos.


El MiG-35 sigue a la espera de un pedido significativo por parte de la Fuerza Aérea Rusa. En este momento es el unico producto que tiene disponible la legendaria empresa para ofrecer en el mercado internacional, a pesar de los anuncios del desarrollo de un caza de quinta generación, en solitario o con un socio extranjero

https://www.zona-militar.com/2020/0...los-aviones-de-combate-de-la-federacion-rusa/
 
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