me parece a mi, o van bastante incomodos con las piernas?.....



Putin, con cara de no estar nada cómodo, en la carlinga de otro Tu-160
 
hummm....no se....lo dudo.
b1

b2



hercules


realmente no los veo con las piernas "tan justas" sobre el panel.

Lo del B-1..........la veo +/- similar, hay que ver con el traje presurizado......... creo que la USAF no los usa, si del B-2 y obviamente el Hercules es mas grande pero por ejemplo el C-17 es mas chica que el Hercules

Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Lo del B-1..........la veo +/- similar, hay que ver con el traje presurizado......... creo que la USAF no los usa, si del B-2 y obviamente el Hercules es mas grande pero por ejemplo el C-17 es mas chica que el Hercules

Saludos
pero mas grande y comoda que la del tu160..
incluso el tu22 parece mas comodo
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Rusia lanza el desarrollo PAK DP para reemplazar MiG-31​

por Gareth Jennings

Rusia ha lanzado oficialmente el desarrollo de un reemplazo para el interceptor MiG-31 'Foxhound' bajo el programa PAK DP (Predpolagayemyy vozdukha Kompleks dlya Dal'ney Perekhvat: Complejo aéreo prospectivo para interceptación de largo alcance).

 
Lo leí esta mañana en Galaxia militar y la verdad es que el comunicado presenta más dudas que certezas...
Para empezar dice que será propulsado por Ramjets o turboramjets... no sé hasta dónde de maduras están las tecnologías de esos motores, pero visto lo visto con el motor del Su-57....
Tampoco parecen acertadas las fechas. Aunque vuele mañana, que evidentemente no va a ser, menos de 12-15 años para entrar en servicio no se los quita nadie...
Finalmente lo que me desconcierta más, y no es la primera vez que lo leo, es que "se creara sobre la base del diseño del Mig 31".... eso puede significar desde una versión muy modificada del actual Mig, hasta un avión totalmente nuevo, bimotor, bideriva, bisónico, monoplaza...

 
Arriba