Grulla

Colaborador
Colaborador
El hogar de la investigación aerodinámica rusa, el TsAGI, presento el modelo de túnel de viento de un concepto para reemplazar al An-124 de origen ruso. Y lo llamaré Fred-ski.

https://twitter.com/TheDEWLine

http://www.tsagi.ru/pressroom/news/...9YuKTJfd2k5utw6iiqNBqoSW_CSvgwz7mYy-7wcdtV1FI

 
El grupo ruso de acrobacia aeronáutica Vityaz de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas recibió cuatro nuevos cazas Su-35S multifuncionales de un solo asiento. Los aviones fueron recibidos en el aeródromo de la fábrica de aviones en Komsomolsk-on-Amur e hicieron un vuelo a Kubinka cerca de Moscú, haciendo un aterrizaje intermedio en el camino en Novosibirsk.
 
El grupo ruso de acrobacia aeronáutica Vityaz de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas recibió cuatro nuevos cazas Su-35S multifuncionales de un solo asiento. Los aviones fueron recibidos en el aeródromo de la fábrica de aviones en Komsomolsk-on-Amur e hicieron un vuelo a Kubinka cerca de Moscú, haciendo un aterrizaje intermedio en el camino en Novosibirsk.

Hago una consulta, las naciones que nunca operaron SU-27 ni SU-30 y quieran adquirir el SU-35, como hacen para la conversión operativa de las tripulaciones ante la ausencia de biplazas? O adquieren SU-30 para ese rol o directamente mandan a los pilotos a Rusia?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Hago una consulta, las naciones que nunca operaron SU-27 ni SU-30 y quieran adquirir el SU-35, como hacen para la conversión operativa de las tripulaciones ante la ausencia de biplazas? O adquieren SU-30 para ese rol o directamente mandan a los pilotos a Rusia?
Se entrena en aviones a reactor como el Pampa, después se pasa a los simuladores y después al avión real. Fíjate que el F-22 tampoco tiene versión biplaza. Son pilotos de F-15 que pasan a F-22.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hago una consulta, las naciones que nunca operaron SU-27 ni SU-30 y quieran adquirir el SU-35, como hacen para la conversión operativa de las tripulaciones ante la ausencia de biplazas? O adquieren SU-30 para ese rol o directamente mandan a los pilotos a Rusia?
de la misma forma que se hizo la conversion con los SUE aca.
dejando eso de lado....recorda que los entrenadores modernos (como el yak130) se le puede cargar parametros de operatividad y comportamiento como si fuera el thypoon, su30, mig29, etc.
sin olvidar (claro esta) el viejo y querido simulador.
 
Arriba