Grulla

Colaborador
Colaborador
Helicópteros de Rusia fusionará las oficinas de diseño de Mil y Kamov

Helicopteros de Rusia planea fusionar sus dos oficinas de diseño de helicópteros, Mil y Kamov, en una unidad, llamada Centro Nacional de Helicópteros.

https://www.flightglobal.com/news/a...pters-to-merge-mil-and-kamov-design-b-461447/

 
Ya era hora.

Seguramente sí desde el punto de vista de la competitividad y modernización en general de las empresas. Pero siempre me parece mejor cuando existe competencia y al menos dos opciones para una misma solución.

En éstos casos, Mi y Ka serán dos empresas separadas, aunque la nota da a entender que dejarán de competir con los mismos tipos de helos, y el objetivo será ser más competitivos respecto de occidente y China.

saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Seguramente sí desde el punto de vista de la competitividad y modernización en general de las empresas. Pero siempre me parece mejor cuando existe competencia y al menos dos opciones para una misma solución.

En éstos casos, Mi y Ka serán dos empresas separadas, aunque la nota da a entender que dejarán de competir con los mismos tipos de helos, y el objetivo será ser más competitivos respecto de occidente y China.

saludos
Ya tenían el problema de que las fabricas de mis sacaban sus propias versiones sin pasar por la oficina de diseño. Si todo es estatal no tiene sentido andar compitiendo dentro del mismo estado.
 
Ya tenían el problema de que las fabricas de mis sacaban sus propias versiones sin pasar por la oficina de diseño. Si todo es estatal no tiene sentido andar compitiendo dentro del mismo estado.
nada se hace sin el control de la oficina de diseño en Rusia, los productos civiles no recibirán certificados y los productos militares no permitirán comisiones militares
 

joseph

Colaborador
Colaborador
nada se hace sin el control de la oficina de diseño en Rusia, los productos civiles no recibirán certificados y los productos militares no permitirán comisiones militares
El organismo que certifica un producto no es el mismo que lo crea.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El organismo que certifica un producto no es el mismo que lo crea.
Eso es cierto, pero como en Rusia las oficinas de diseño eran una cosa y las plantas de producción otra, tenían una figura especial, si mal no recuerdo era el Certificado de Fabricante, que les permitía introducir cambios, que era lo que pasaba con la mayoría de los aviones porque una vez en producción introducían cambios para mejorar modelo y/o facilitar la producción.

No confundir Certificado de Fabricante con Certificado de Producción
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
nada se hace sin el control de la oficina de diseño en Rusia, los productos civiles no recibirán certificados y los productos militares no permitirán comisiones militares

Me parece que se refiere al hecho de que Kazan Helicópteros producía y vendía sus propios modelos de Mi-8 y Mil no recibía ganancias por esas ventas ni había participado en su desarrollo. Idem Irkut vs KNAAPO
 
Me parece que se refiere al hecho de que Kazan Helicópteros producía y vendía sus propios modelos de Mi-8 y Mil no recibía ganancias por esas ventas ni había participado en su desarrollo. Idem Irkut vs KNAAPO
probablemente desde afuera parece anarquía pero todo está estrictamente controlado ::)
a menudo detrás de tales problemas están los problemas socioeconómicos que controla el estado
 
Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
consulta gonza....la foto/dibujo que dejaste del s-70....es publicado en alguna pagina oficial?
 
Arriba