Grulla

Colaborador
Colaborador
Ilustraciones de Paralay












 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
por que paraday en sus dibujos le hace la cola triangular, cuando bien se ve que la misma no termina asi?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Llevara un carenado?
lo dudo...es una turbina que por lo que se ve, es de combustion.....para mi que es un error de paraday, tomaron el dibujo del drone chino y le pusieron arriba los diferentes sectores del drone ruso.
 
Un caza Su-27 ruso de las fuerzas de la defensa aérea en servicio realizó una salida para interceptar un avión de reconocimiento de la Fuerza Aérea Sueca, detectado por las instalaciones de control del espacio aéreo ruso sobre las aguas neutrales del Mar Báltico.

La tripulación del caza Su-27 se acercó al objeto aéreo a una distancia segura y luego lo identificó como un avión de reconocimiento Gulfstream de la Fuerza Aérea Sueca, que realizó su vuelo con el transpondedor apagado.

Después de que el avión extranjero se retiró de la frontera estatal rusa, el caza regresó a salvo al campo de aviación local.

http://instagr.am/p/BtAeWLCBu1f/
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
lo que te digo que paraday le da una terminacion en la parte del motor en forma de "V" cuanco claramente en la foto no tiene dicha terminacion, sino que esta abierto al escape de la turbina



Ver el archivo adjunto 122

Paralay maneja mas data que nosotros, eso te lo aseguro.

Fijate, que según me parece, se ve el tubo de chorro del reactor, no solo la tobera. Este es un prototipo, demosle un poco de crédito a los rusos, eso seguro que despues va tapado. Hay muchas y generosas superficies planas alrededor del motor....ahi falta algo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Paralay maneja mas data que nosotros, eso te lo aseguro.

Fijate, que según me parece, se ve el tubo de chorro del reactor, no solo la tobera. Este es un prototipo, demosle un poco de crédito a los rusos, eso seguro que despues va tapado. Hay muchas y generosas superficies planas alrededor del motor....ahi falta algo.
Vos crees que paraday esta dibujando como sera en el futuro el drone?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si, no te puedo asegurar si especulando o con data segura. Pero en general no le pifia
yo no estoy tan seguro....el motor tiene post combustion...si le van a dar una terminacion en V, no estarian probando dicho drone con la post instalada....obvio, desde mi opinion.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
yo no estoy tan seguro....el motor tiene post combustion...si le van a dar una terminacion en V, no estarian probando dicho drone con la post instalada....obvio, desde mi opinion.

Yo no hablo tobera en si, sino todo ese tubo que queda al descubierto....y si no es vectorial pueden cubrirlo, hasta cierta zona.....y si es vectorial mrburns
 
Arriba